El tratamiento del Hachís y otras drogas mas, de Juan Alba Maldonado. Un documento que no puedes perderte.


"El tratamiento del hachís y otras drogas más" pertenece al escritor Juan Alba Maldonado, en este apartado estricto, donde recalca la importancia del hachís, realza la fiabilidad de que todos los datos aparecidos en este libro son de fuentes fiables, gracias a colaboradores y cannacultores provenientes de grupos activistas a favor del cánnabis; entre otros muchos que cita el mismo autor están: La Marihuana.com, la AICC (Asociación de Internautas Cannabis Café),Overgrow Edge Forums o la asociación Amigos de Maria entre otros muchos.

En este elaborado informe podremos encontrar de muy buena fiabilidad respuestas a preguntas tan comunes como ¿Qué es el hachis? ¿Qué contiene el hachís? El hachís en la calle, tipos de hachís y que son en realidad, detalla la historia y comercio del hachís marroquí y elabora una lista de nombres del hachís mas común y del no tan común.

"El tratamiento del hachís y otras drogas mas"... puedes descargarlo en diversas versiones, por doc. (en word) y pdf.(en linea mediante adobe) DESCÁRGALO AQUI
  • Es sorprende la gran amplitud de conceptos que destaca del hachís y las curiosidades de este mismo en su comercio en la calle y en la importación desde su fabricación. Un documento sorprende y que no puede perderse ningún curioso de la marihuana y el hachís.

No hay comentarios :

Publicar un comentario