En busca del porro mas grande del mundo y con mayor cantidad hasta la fecha. (+112 gramos)

Fuente principal: Archivos insolitos

¿Es el porro del vídeo de abajo el mas grande filmado hasta la fecha?Este vídeo fue grabado en el Festival del Cáñamo de Seattle 2008: la fiesta de todas las utilidades del cannabis. A este festival del Cáñamo fueron artistas e intérpretes, ejecutantes musicales y oradores como Rick Steves, autor de El emperador está desnudo de Jack Herer (Organización Nacional para la Reforma de Leyes sobre la Marihuana) fundador Keith Stroup.




2002. HOLANDA. Más de 100 gramos.  En la disco Melkweg (Vía Láctea) de Ámsterdam, varias personas se liaron a fumar el que es considerado el 'porro' más grande jamás hecho.
Fue en la noche de entrega de los premios la 19º edición del Festival Copa Cannabis High Times Cannabis Cup, que tuvo lugar del 19 al 23 de noviembre. Expertos en drogas blandas, cultivadores y productores de todo tipo de productos relacionados a la marihuana se dan cita anualmente en la capital de los Países Bajos para este festival. El jurado elige la mejor variedad y la premia con la Copa Cannabis del año.

El plan para liar y fumar el porro más grande del mundo estuvo a punto de cancelarse por temores de los organizadores de quebrantar la ley.

"Hemos leído la letra pequeña y nos hemos dado cuenta de que podría haber problemas. El grupo quería liar un porro de 1,5 metros de largo con hierba y añadirle 500 gramos de marihuana, sin tabaco, para fumárselo después en un bar". En un principio pensaron que la iniciativa sería legal si cien personas traían cada una cien gramos de la droga, permitida por las autoridades holandesas para uso personal.
"Desgraciadamente parece que no será posible", dijo Verheij. Un portavoz policial dijo: "Lo habríamos investigado. Si haces un único porro con medio kilo de cannabis estarías cruzando la barrera de la legalidad". Verheij dijo que el grupo esperaba batir el récord anterior de un porro fabricado con cien gramos de marihuana. El récord anterior de un porro era de cien gramos de marihuana.
------------------------------------------------------------------
2006 -112 gramos. CALIFORNIA - Un consumidor de marihuana con fines medicinales planea usar 112 gramos de esa droga para fabricar un cigarrillo de 91 centímetros, lo que lo convertiría en el más grande del mundo según informó IBLNews . Brett Stone, un residente de Los Ángeles de 48 años que dirige la página web para uso medicinal de la marihuana dabronxnews.com, dijo que para el día de Año Nuevo armará el cigarrillo, que superará la anterior marca, para la que se utilizaron 100 gramos del estupefaciente. Stone dijo que para garantizar que el récord sea legal, el cigarrillo se fumará en un local para la utilización de la marihuana como medicina. En California es legal esta droga desde 1996 si es prescrita para aliviar dolores. Pero Stone quiere ir más allá. Para febrero desea alcanzar otro récord, y confeccionar un cigarrillo de marihuana de 1 metro de longitud. "Creo que ese es un buen tamaño (...) No quiero hacer un torpedo, sino un cigarrillo que se pueda fumar", agregó
-----------------------------------------------------------------------
2011 LOS ANGELES - El porro mas grande del mundo fue creado y forjado por Brett Stone (la muchacha que vemos en la foto) un residente de Los Ángeles de 48 años que dirige la página web para uso medicinal de la marihuana dabronxnews.com , Esta persona realizó el canuto mas grande del mundo según informó IBLNews, con un fin medicinal, ya que el cigarrillo se fumará en un local para la utilización de la marihuana como medicina. En California es legal esta droga desde 1996 si es prescrita para aliviar dolores 

Aun encontrando esta información (constatada de 2005 a 2013) aun no sabemos cual es el porro mas grande del mundo y con mayor cantidad exactamente. Aun asi, dudamos de sí el canuto  mas grande siempre ademas está constatado en alguna base, información o medio. Seguiremos desde Kannalbis.com buscando esta curiosidad. 

4 comentarios :

  1. Tengo vistas cosas vastante mas grandes, i tambien creo qe alguna he hecho mas grande qe eso, no es una exageracion, pero yo no voi fardaando de acer porrazisimos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. dudo que hallas echo un porro más grande del que comentamos en esta noticia. Y si es asi, grabalo o hazle una foto para demostrarlo. "vastante" con b.

    ResponderEliminar
  3. http://www.abrelaboca.com/requisan-porro-un-metro-y-2-kilos/

    ESO ES UN CANUTO ! xD

    ResponderEliminar
  4. http://kannalbis.blogspot.com.es/2013/04/incautado-un-porro-de-mas-de-un-metro-y.html
    aqui está la entrada detallada.

    ResponderEliminar