¿Cultivas marihuana, pillas en la calle, o acudes a Clubes Sociales de Consumidores?

Un poco de autocritica. Comenzar a plantar marihuana de manera individual, con un fondo económico de alrededor de 300-500 euros, nos facilita todo lo necesario para arrancar nuestra aventura como cultivador. Con este dinero, y en diversas webs si somos mayor de 18 años, podemos recibir todo lo necesario para cultivar en armarios especializados cantidades X de marihuana y recibir todos los productos electrónicos, manuales y necesarios para especializarnos. Semillas, abono y luz harán el resto para continuar. ¿Quieres cultivar? Dependédemos de todos vosotros, nosotros, que pillamos en la calle.

Todo este proceso es legal en nuestro país, el hacernos con estos productos no asume ningún riesgo al usuario, y de ahí a ser un camello hay solo una pregunta moral. ¿Me la fumo, o la vendo? Mucha gente en este paso asume los riesgos, vender tu marihuana a una clientela siempre dará beneficios y hará recuperar el coste inicial del proyecto; pero, no obstante, te conviertes de manera natural en un narcotraficante y estás en el ojo de la policía. En nuestros barrios hay gente que ni esperas que tenga armarios, locales dedicados al cultivo, y son estas personas las que de repente y tras una llamada de teléfono, aparecen pasándote marihuana en la esquina de la calle de tu barrio.

Y claro, nos podemos encontrar desde el típico colombiano que no responde a tu canon de no asumir riesgos, a una anciana que te saca la marihuana directamente de su bolso.... Estos "camellos" ya sean coleguitas, o total desconocidos, están ofreciendo marihuana en la calle de manera ilegal y con el riesgo de que te veas como un "yonki" de esta sociedad. Hay tres clases de personas que tratan con la marihuana dados estos casos: 1) Los que venden.  2) Los que pillan. 3) Los que acuden a clubes pagando cuotas.

Riesgos, mas riesgos y mas riesgos si tratas con marihuana amigo mio. Ve con cuidado y recuerda que eres muy vulnerable. ¿No te mola pillar en la calle? Existen Clubes Sociales de Consumidores.

El cultivo de cannabis sólo supone un delito cuando está destinado a proveer a terceras personas, pero siendo exclusivamente para uso personal no constituye ningún quebranto de las leyes, como tampoco lo constituye el consumo personal en el ámbito privado. En este argumento se ha basado la arquitectura legal con la que los compañeros de la Federación de Asociaciones Cannábicas FAC diseñaron los primeros estatutos que hacen posible a un colectivo de consumidores asociarse para mantener un consumo compartido con las ventajas que esto supone, como contratar entre todos a un cultivador que cuide el jardín de marihuana que abastezca al colectivo. Decenas de clubes se están abriendo por toda España desde hace un par de años y miles de usuarios ya no tienen que estar en contacto con el mundo de la delincuencia para adquirir cannabis. En los clubes los precios deben estar justificados, no puede haber ánimo de lucro y se deben llevar escrupulosos controles del consumo de cada socio para que los costes estén bien ajustados a los gastos del club, y que cada indivíduo pague por lo que consume. De esta manera se evitará justificar intervenciones policiales, y de haberlas los recursos legales estarían a favor del club. 

Snoop Lion se fumó un peta en el baño de la Casa Blanca, lo normal.

Tal y como aseguran en la web Terra, si tecleamos 'Snoop Dogg smoking' en Youtube podemos ver al rapero fumando en en su casa, en centros nocturnos, en su coche...pero ahora ha revelado que también lo ha hecho en la Casa Blanca. Le preguntaba Jimmy Kimmel:

"¿Has fumado yerba en la Casa Blanca?" a lo que él respondió en su propio espectáculo 'Snoop Dogg's. "Si, En el baño. En la Casa Blanca, pero en el baño". El artista confesó aun más detalles: "Les pregunté si podía usar el baño a lo que ellos me respondieron '¿Qué harás, del número uno, del número dos?'. Kimmel ni corto ni perezoso le preguntó quien había dicho eso mientras que el músico respondía con una sonrisa: "La CIA o el FBI".
Las sutilezas de Snoop Lion para ausentarse y finalmente sentenciando la pregunta, añadió: "Así que le dije: mire cuando hago del número dos me gusta prender un cigarro o un encendedor para tener un buen aroma' y me dijeron: "¿sabes qué? puedes encender un pedazo de servilleta', y claro, la servilleta era esto", explicó Snoop mientras fumaba de un porrete.

Si tienes paciencia de leer subtítulos o sabes de que "talking about", ríete y pasa el peta a tus socios mientras disfrutas del vídeo... porque más que una entrevista, esto es una conversación entre dos fumetas.


FORIA, nuevo lubricante compuesto en su gran totalidad con aceite medicinal de cannabis. Buenas noticias para ellas, buen apetito para ellos. (+Relato usándolo)

Este producto solo puede obtenerse si vives en Colorado o California, advertimos. Siendo mayor de veintiún años, desde Foriapleasure, y tras registrarnos adecuadamente, podemos adquirir este lubricante a base de cannabis que proporciona hasta 15 minutos de placer continuo... según sus anunciantes, y muchos testimonios reales lo corroboran.

Este producto promete promete una rauda euforia “natural” y una cascada de “placer interior”. "Una experiencia para mente y cuerpo en su templo de erotismo verde radiante".

Este gel 100% natural, mezclando aceites de marihuana y parte de coco, no es sólo un lubricante vaginal; también puede ser un lubricante mental, ya que es comestible y contiene THC auténtico. El lubricante viene en la presentación de un gel que se aplica en la vagina y contiene aceite medicinal de cannabis y aceite de coco que permite evitar infecciones provocadas por los hongos. Según su creador, “es delicioso para comer”.  Lo creamos o no, hay pacientes que pueden adquirirlo y consumirlo en Colorado y California, EEUU.

El producto tiene además, según su creador Matthew Gerson, otras fantásticas propiedades: es vegano, libre de aditivos y tiene un PH diseñado para mantener el pPH de la vagina en su estado ideal. (Lo cual da detalles que ni sabiamos)Cada frasco proporciona suficiente para 30 sesiones y asegura ser un poderoso facilitador del orgasmo femenino.

Solo comercializado con receta medica, pero pronto tendrá más mercado:
Por el momento este producto "psicogourmet" sólo es accesible a personas con una licencia de marihuana médica en California, pero pronto podría llegar a otros estados como Washington o Colorado. Y seguramente estará en el mercado en unos meses, cuando Nueva York estrene la nueva legislación que ha aprobado la marihuana medicinal. Más allá de astuto marketing, el producto parece ser una buena idea para aquellas mujeres que gustan de la marihuana y buscan soltarse en el plano sexual: un juguete cannábico en la senda del éxtasis.



Actualizamos información, con un relato bastante subido de yerba y que seguro despierta la imaginación a muchos, y sobre todo a muchas. Puedes leerlo al completo en el artículo publicado en VICE. Me coloqué vía vaginal con lubricante de marihuana, por Mish Way; nosotros, dejamos el mejor extracto que hemos encontrado;
  • "Cada mañana me rociaba cuatro veces y por la tarde lo hacía otra vez. Mi novio y yo follamos mucho y nos fijamos en cómo iban cambiando las cosas, si es que cambiaban. El sexo era intenso. Me di cuenta de que ciertas cosas eran diferentes y que los orgasmos duraban más, los sentía más y mejor. Cuando follábamos de la manera tradicional, sentí todo de una forma más centrada, como si todo funcionara gracias a mi pequeña y drogada vagina. Es decir, sin sonar muy hippie, fue genial y no sé si fue por la combinación de Foria en mi entrepierna y en mi boca o por alguna otra razón.(...)"

Entrevista a Barack Obama sobre legalización de la marihuana, su contraste con alcohol y tabaco, y la despenalización entre consumidores habituales.

Fuente: NewYorker

Mientras en este país cerramos clubes privados de consumo de cannabis, como es el caso sucedido en Barcelona; al otro lado del charco, el mismísimo presidente de los EEUU ya habla sin tapujos y de forma directa sobre la despenalización de la marihuana y la trata de solución y no de problema.

En Enero de este mismo año, hablando en una entrevista que concedió con el New Yorker, Obama dijo: "(...) que si bien no es algo que me anima, aquellos que están atrapados usando marihuana no deben ser condenados a penas de prisión." No obstante, ante estas palabras, la Administración de Control de Drogas federal (DEA) todavía persigue la marihuana como una sustancia "Programa One" a la par con la heroína o éxtasis.


Barack Obama dice: "la marihuana no es más peligrosa que el alcohol y los usuarios no deberían ser encarcelados por ello." Obama continuaba "como ha sido bien documentado, fumé hierba de niño, y yo lo veo como un mal hábito y un vicio; pero no es muy diferente de los cigarrillos que fuma una persona joven hasta llegar a su vida adulta. Yo no creo que sea más peligroso que el alcohol ". Cuando se le preguntaba sobre si sentía que la marihuana es menos nociva que el alcohol, el Presidente dijo que está de acuerdo que era menos dañino "en términos de su impacto en el cliente individual".

El Departamento de Justicia ha dicho previamente que se centrará más en la captura y enjuiciamiento de los que suministran la droga que en los usuarios individuales, lo que Obama dijo que era un mejor enfoque del Gobierno de tratar de cambiar el estatus legal de la marihuana.

"Si la marihuana está totalmente legalizada y en algún momento la gente dice: bueno, podemos llegar a una dosis negociada de cocaína que se puede demostrar que no es más dañino que el vodka, ¿estamos abiertos a eso?", Dijo Obama. "Si alguien dice: 'Tenemos una dosis finamente calibrado de metanfetamina, que no va a matar o pudrir los dientes', ¿estamos de acuerdo con eso?" La cautela es su mejor arma, y hacer las cosas bien es fundamental. // ¡Cuanto deberíamos aprender! La marihuana está otorgando oportunidad como medicamento, trabajo en el sector y potenciando la economía ¿Algo más quieres España?

La entrevista al completo aquí http://www.newyorker.com/reporting/2014/01/27/140127fa_fact_remnick?currentPage=all solo tienes que traducirla mediate el traductor Google Chrome, por ejemplo.

Mercado de marihuana para pacientes consumidores de cannabis en EEUU.

La falta de cariño, a pacientes necesitados de alternativas a las pastillas, hace que en este país estas noticias no resulten atractivas. Pero mientras, en la ciudad de Los Angeles, cultivadores profesionales del sector y pacientes demandantes de marihuana de calidad disfrutaron, sin pagar entrada previa,  intercambiando, probando y demostrando la alta calidad de sus variedades. De nuevo California sigue activamente defendiendo el cannabis y demostrando al resto del mundo sus convicciones con los pacientes recetados.
A parte de la satisfacción del cliente, en el mercado se pudo oler, tocar y hasta tener muestras gratis de la planta. Alrededor de 50 cultivadores ofrecieron el producto fresco, a precios bajos y de muy buena calidad a todo aquel que contara con una receta médica. 

Como ventilar una habitación de forma adecuada libre de humos cannábicos.

Fuente: Voyfumado.com Seguimos compartiendo contenido y descubriendo esos pequeños detalles que marcan la elegancia en la vida de un fumador de cannabis. Este, sin duda, uno de los grandes consejos que utilizaras.