Calendario Lunar 2016, para dispositivos Android.

El 33% de nuestros lectores nos visitan vía dispositivos Android. A todos vosotros os viene de perlas esta aplicación gratuita de Pevgrow, y que ya venimos ofreciendo cada año por estas fechas, El Calendario Lunar 2016. Con este calendario lunar puedes determinar la influencia lunar en tus plantas. Determina los días para la siembra, germinación, fertilización... teniendo en cuenta la influencia que la luna ejerce en tus plantas en ambos hemisferios de nuestro planeta. Los días están diferenciados por colores según la acción aconsejada y la guía es fácil, útil y sencilla. Con alrededor de 500 descargas y una magnifica nota entre usuarios, esta aplicación te ayudara con esas plantas de exterior que tanto deseas que crezcan e influyan mutuamente y amorosamente con nuestro astro. Ya sabes, instala el Calendario Lunar 2016 pinchando aquí mismo, para tu dispositivo Android.
Eh, tranquilo usuarios de Windows y demás, tenemos para vosotros una información muy wena, de Yervagüena para ser exactos. Pinchando en el anterior enlace tenéis toda una receta lista para vislumbrar la llegada de todas las fases de la luna, y saber cuando y como se influyen mutuamente mejor, con nuestras plantas de marihuana.

4 comentarios :

  1. Buenas compadre, tengo dudas, en que se basan? es decir, tienen alguna fuente que refiera al clima y actual calendario lunar? cuales serian? tambien depende de donde yo este posicionado geograficamente, eso tambien lo analiza la aplicaion? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La app corresponde a Piensaenverde. Nosotros la compartimos. Creo que está en condiciones de decirnos la situación lunar en ambos hemisferios, y se basan en la influencia de la planta de cannabis y la luna... Prueba a seguir sus consejos, ya verás que si se relacionan muy bien.

      Eliminar
    2. Ahora se llaman Pevgrow.com

      https://pevgrow.com/es/

      Eliminar
  2. Sirve para el hemisferio sur??? Soy de Chile

    ResponderEliminar