Club cannábico privado en Madrid. (Paracuellos del Jarama) Puedes hacerte socio.

Oímos hablar de ello, y por fín, la recogieron sitios como 20 minutos o LaSexta. Podíamos leer a palabras de Juan José León, florista de 37 años: "Empecé a consumir tras un cólico nefrítico. Los canutos eran lo único que me calmaba el dolor sin que sufriera efectos secundarios", explica. "Nuestra intención no es hacer dinero, sino reivindicar la regularización de la marihuana. La marihuana cuesta unos seis euros el gramo. Algo también legal, ya que, al tratarse de una asociación, y no de una empresa, este intercambio económico no puede considerarse una venta (en teoría) señala Pedro Álvaro Zamora, presidente del club.

Se habla de ‘dispensar’, en lugar de ‘vender. Además, el Private Cannabis Club cuenta con varios pluses frente a los establecimientos holandeses, como cochinillo o raciones de jamón 5 jotas, "para mí, el mejor acompañamiento que hay para fumarse un porrillo"
Se trata del Private Cannabis, un club privado que podría considerarse como el primer coffee-shop del país, ya que permite fumar marihuana en su interior amparándose en la ley española, que tolera el consumo en el ámbito privado.En el local, sólo pueden fumar los socios (de momento hay 70) y para inscribirse hay que cumplir con varios requisitos:

- Ser mayor de edad, consumir habitualmente y pagar diez euros al mes.
- La edad media de los asociados oscila entre los 20 y los 65 años, y hay de todo, desde los que lo fuman por pura diversión hasta los que lo hacen bajo recomendación médica.

Vídeo que recoge la noticia en LaSexta noticias.

2 comentarios :

  1. Bns noches llevo fumando 15 años unos 3 porritos al dia peso 62kg y voy al gim y baño turco 3 dias en semana,podre eliminar el thc en orina en dos meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plazo bastante aceptable si cuidas tu dieta y como dices 3 veces por semana eliminas toxinas sudando en baños turcos y realizando ejercicio en el GYM. Continua bebiendo agua diariamente (1,5 L por ejemplo) y procura las últimas semanas antes del test de orina reducir la cantidad de agua... sino la prueba podría salir aguada...

      Bebe té, ayuda. Es un plazo más que posible para dar negativo, confía.

      Eliminar