Curioso accidente en México con repercusiones inesperadas.

Curiosa historia.... Tal y como dicen en Laprensasa.com

El piloto de una avioneta murió después de que su aeronave tipo Cessna C-174 se desplomó sobre un campo de marihuana en el estado de Michoacán, en el centro de México, informaron hoy fuentes oficiales. El accidente tuvo lugar el jueves cuando el piloto Ricardo Barajas Vázquez, de 34 años, cubría la ruta Apatzingán-Uruapan y el aparato cayó cerca del caserío "Chimalpa", sobre un cultivo de marihuana de 150 metros cuadrados.

En esa región mexicana opera el cartel de las drogas La Familia Michoacana, y sobre las laderas y zonas rurales del estado se cultiva marihuana y amapola. El lugar en el que cayó Barajas Vázquez tenía plantas de marihuana de entre 20 y 40 centímetros de altura y se ubica a unos 14,8 kilómetros de la ciudad de Uruapan. El hombre estaba cursando clases para obtener la licencia de piloto comercial y se presume que las causa del siniestro fueron las condiciones climatológicas de la zona. Campesinos de la comunidad de Jujucataco, donde se cultiva intensivamente el aguacate, fueron los que alertaron a las autoridades de lo sucedido.
  • La verdadera curiosidad de esta tragedia personal es que pasaría con el hombre, que cultivando su marihuana y seguro algo puesto, vio caer una avioneta en su cultivo mientras pensaba estar soñando todo. Increíble.

No hay comentarios :

Publicar un comentario