Cocinando con Cannabis, en Netflix (Audio en castellano disponible)

Cocinando con cannabis es una serie en emisión en la plataforma de Netflix que ya cuenta con una temporada disponible. Como novedades, para lo que viene siendo un típico programa de cocina, es que el personaje principal en los platos tiene que ser el cannabis y no solo eso; en cada plato hay que explicar que variedad de marihuana han usado los participantes y detalles como especificar cuantos miligramos de THC han empleado. Es una apuesta "nueva" dentro del formato de cocinillas, que oye, si algún fumetilla anda aburrido y sin material que enrolar... pues puede tirar de estos menesteres para pasar el rato y poner en marcha en un futuro quien sabe si algún plato de los que nos presentan. Si pagas Netflix, cosa que creo hacemos todos, ¿le darías una oportunidad?


En cada programa acuden tres chefs diferentes, que preparan una serie de platos bajo ciertas reglas para conquistar tanto a los presentadores como a un jurado formado por invitados. ¿El premio? alrededor de 9.000 euros para el ganador que seguramente gastará en invitar a unos buenos petardos. Cooked with Cannabis, a la americana, se suma así a la oferta televisiva que recientemente ha tratado la marihuana desde la normalización e incluso apostando por el humor... razón que hace darnos cuenta los años de ventaja que nos llevan pasando el charco. Buenos humos compañer@s.

1 comentario :

  1. Oh Oh Oh.... mucha publicidad y poco hola que tal como estás kannalbis tu página mola... ya no quedan personas, solo bots y enlaces que no interesan =/

    ResponderEliminar