El fumador de marihuana más longevo: Gus Ridley lleva fumando desde 1936.

Algunas personas tienen abuelos de 98 años, incluso algunos abuelos fuman marihuana, pero difícilmente tienen un abuelo de 98 años que lleva fumando 75 años consecutivos ganja y está completamente orgulloso de su cannábica hazaña. Gus Ridley, protagonista de "A Stoner's Life", empezó a fumar marihuana en 1936 y no ha parado desde entonces.

Gus Ridley, protagonista del documental corto A Stoner’s Life, de Bret Froomer, dice, con voz áspera, que recuerda al mítico stoner William Burroughs cuando este comenzó a fumar hierba en 1936.  Entre pósters de brujas de neón, una estatua de Krishna y un abigarrado tapiz psicodélico, Gus presume su capacidad de consumir marihuana y de conducir bajo la influencia. Su esposa Grace, sin embargo, dice que Ridely es un pésimo conductor y que tiene un inmenso ego. La mujer también señala que su esposo “solo deja de fumar en la regadera”, aunque sí lo hace en la tina. Pese a sus críticas, Grace también consiente ocasionalmente los placeres del cannabis.

Aunque es posible que exista un fumador de marihuana más longevo que Ridley, por el momento, públicamente, este veterano se lleva el título que para algunos sería todo un honor.

A Stoner’s Life, de Bret Froomer <- Pincha en el enlace para ver el vídeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario