¿Cuanto tiempo tardamos en eliminar el THC vía orina? Ejemplos de usuarios que han dado positivos y negativos según sus casos. (Peso, alimentación, años fumando...)

Son muchos los comentarios que nos llegan a diario con casos particulares y que intentan obtener una respuesta de si darán o no positivo en un test de orina. Hemos traído ejemplos de usuarios que comentaron y después respondieron con sus análisis ya hechos. Esperamos que esto sirva de ejemplo para aquellos que llegan nerviosos y cargados de dudas y por fin sepan orientarse en torno a la vida real del THC dentro de nuestro organismo. Nuevo caso comentado, en 7 febrero 2016.
Ejemplo n°1
  • Fumadores habituales [+ de 5 porros díarios] [+ de 5 años fumado cannabis de forma consecutiva] Entre 1,70 altura y 70 kg de peso, sin realizar deporte de manera habitual. ¿Cuánto tiempo tengo que estar sin fumar para dar negativo en un test de orina?
Respuestas de usuarios en la web al Ejemplo n°1
  • Hola yo escribí en octubre que llevaba 9 años fumando y lo dejé por una prueba que me pedía el juez por la custodia de mi hija. Pues bueno me hicieron la prueba esta mañana de orina y lleva exactamente 65 días sin fumar y di negativo, y eso que yo era de los que fumaba entre 7 y 10 porros diarios durante 9 añosAsi que no se preocupen porque en orina parece ser que desaparece antes de lo que se piensa la gente.
  • Yo tardé 53 días en eliminarlo. Hasta los 53 días no empecé a dar negativo, claro que llevaba 10 años fumando alrededor de 10 porros todos los días aproximadamente.
  • En mi caso llevo fumando unos dos o tres porros diarios de alta concentración de thc durante unos doce años siempre marihuana potente. Tras 87 días exactos sin fumar he dado negativo, Bebo 3,5 litros de agua al día, mucho zumo de naranja y de limón y también como mucha piña (eliminar las grasas de los tejidos)
  • 20 años fumando y lo dejé (a mediados de Agosto 2015, pues hoy (25 Diciembre 2015) me hice un análisis y di negativo con la primera orina de la mañana ya que es la que más concentración de sustancias pueden encontrarse, hace 15 días di positivo. No tenía prisa por limpiarme por eso no he realizado ningún deporte menos algún partido semanal con amigos, tampoco he hecho dieta ni he bebido más de lo que mi sed me ha pedido. Sin hacer nada para acelerar el proceso calculo que he tardado bastante más de 4 meses en eliminar thc de mi cuerpo.
  • Hoy a los 66 dias me hice de nuevo el test de orina y al fin apareció la rayita... de todas maneras investigue un poco acerca de los test, y encontre que no hace falta que aparezca oscura la rayita, solo con aparecer no importa cuan clarita sea, es un negativo.. y yo la venia viendo clarita mas o menos desde los 50 dias, asi que entre los 50 y 60 dias mas o menos me limpié.
---------------------------------------------------------------------------
Ejemplo n°2
  • Fumadores ocasionales (fines de semana o consumos muy esporádicos). Mujeres, entre 1,60 metros y 70 kilos, con un margen de 5-10-15-18 días para eliminar el THC del organismo.
Respuestas de usuarios en nuestra web al ejemplo n°2
  • Soy mujer mido 1.60 m y pesaba casi 70 kilos hasta hace una semana. Ahora peso 67 kilos porque me he puesto las pilas para soltar todo lo que pueda rápidamente. Soy fumadora ocasional de maria los fines de semana. Lo típico de unos porretes compartidos con los amigos. El último día que fumé fué el 25 de diciembre y el día 31 de diciembre me avisan de que puedo conseguir un puesto de trabajo muy importante para mi. Pero tengo que pasar reconocimiento medico con test de drogas que me van hacer el 13 de enero. Lo prometido es deuda! A dia 16 de Enero, tengo los resultados y aquí estoy para contároslo.. he dado NEGATIVO. Tras 18 días de dejar de fumar cannabis, negativo en orina.

291 comentarios :

  1. hola he sido fumador de cannabis 35 años mi pregunta es cuantos años tengo que estar sin fumar para dar negativo en test de drogas 0tros 35 años gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va socio, más bien hablamos de meses, de 2 a 3 meses según tu cuerpo y tal.

      Eliminar
    2. gracias ivan por responder no veas que tranquilidad me has dado llevo casi un mes sin fumar,mido 1,70 y soy delgado 60 kilos,cosas que tengo en contra por lo leido no bebo agua no hago deporte, y no sudo ni en la sauna,procurare beber el maximo de agua, hacer deporte o ejercicio para acelerar el proceso cuando cumpla tres meses comprare un test en farmacia y compartire los resultados gracias y saludos

      Eliminar
    3. Hola, ves con cuidado con lo de hacer deporte. Esta claro que eliminas thc, pero hay estudios que afirman que al realizar deporte tu metabolismo puede llegar a hacer que los niveles de thc puedan dispararse un poco en las horas siguentes de realizar deporte. Por eso te aconsejo que vayas con cuidado en las fechas cercanas a la prueba. Espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar
  2. Hola, llevo consumiendo cannabis desde hara 2 o 3 años, a una media de 3-4 porros diarios, aproximadamente. Me han pedido que realize un test de deteccion de thc en orina por cuestiones de trabajo, y me gustaria saber de alguien que se encuentre dentro de "mi media de porros/años consumiendo" para tener una idea de mas o menos cuanto tardaria en eliminarlo de mi cuerpo, o almenos hasta unos niveles minimos para que diera negativo en la prueba. Si hubiera algun aludido, me gustaria saber cuanto tiempo ha tardado en eliminarlo del cuerpo desde el ultimo consumo. Mido 1'70m i peso alrededor de 65-70kg. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los casos comentados en esta entrada te pueden servir de guía. Grandes consumidores desde hace años, entre 2 a 3 meses.

      Eliminar
  3. Hola tengo una prueba de orina el viernes i seguro que doy positivo en Canabis. Peso 100kg mido 1,82 y llevo 2 días si fumar comiendo ajo crudo en ayunas y tomado agua a litro espero dar negativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es cuanto tiempo has estado fumando anteriormente a los 2 días que llevas limpio.... por lo demás, es complicado limpiar el organismo en 5-7 días con ese metabolismo. No obstante, sigue esforzándote en limpiar tu organismo y que suenen las campananas.

      Eliminar
  4. hola soy fumadora ocasional se podria decir,
    18 años 1´64m 53kg
    deje de fumar el mes de enero pero en febrero volvi con unos 5 o 6 porros compartidos a la semana normalmente hachis, si mi ultimo porro es el 12 de marzo,el 22 de marzo me hacen test de orina y sangre ¿dare positivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nosotros intentamos ayudar. 10 días de limpieza del organismo en fumadores ocasionales podrían ser suficientes si. Tal y como informamos en la entrada relacionada con esta, damos plazos de 5 a 7 días para dar negativo de cannabis desde un último consumo. No obstante no es una ciencia que funcione al 100% para todos.

      Aquí comentamos un ejemplo de una chica que tardó 18 días en eliminar toxinas de thc en un caso muy parecido al tuyo. Los plazos sirven como guía. Sigue limpia. Vuelve y comentamos tus resultados. Esperemos que des negativo y sirvamos de ayuda!!

      Eliminar
  5. Hola mi nombre es francisco, mido 1,84 y peso 75 kilos mi índice de grasa copo ralles de 11% hago pesas desde hace dos años y llevare fumando unos dos gramos de hachis a la semana durante hace algunos meses, la semana que viene tengo un test de orina para thc llevare sin fumar calada desde el lunes pasado, y yo no fumaba demasiado, creéis que pueda dar positivo en la prueba, es la típica prueba con las gotas de orina para thc coca y las demás drogas Por cierto yo cuando fumo, fumo en cachimba y compartida y no suelo tragarme el humo
    Exactamente desde la ultima vez hasta el día del examen son 10 días, estoy por hacer lo del agua porque solo cogen unas gotas de la orina y una amiga me dijo que ella lo hizo y a pesar de que la orina parecía agua no se la rechaZo que me aconsejas? Por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros recomendamos siempre afrontar la prueba.

      10 días limpio es un periodo corto, pero dado tu consumo claro que puedes dar negativo. Piensa que es una cantidad infima pero detectable en laboratorio... donde el punto de detección es de 1ng/ml en laboratorio... Pero nosotros informamos que en 5-7 días en consumidores esporádicos pueden dar negativo.

      Asegúrate de eliminar toxinas constantemente. Bebe agua, cuidate, duda y orina regularmente para eliminar todas esas trazas de hachís que te quede. Siempre puedes comprar un test de orina y realizarte la prueba en casa.

      Eliminar
    2. Hola buenas mire di negativo hace 7 semanas y un dia y mañana o pasado tengo otro test de thc e fumado algunos fines de semana pero porros compartidos en un finde me e podido fumar entre 1-2 porros en plan el total de todo lo que e fumado de lo que me compartieron tampoco a sido todos los dias del fin de semana igual fumaba tres o cuatro jalones el viernes y cuatro o cinco el sabado. El sabado fume tres o cuatro caladitas en una fiesta y ayer fume cuatro o cinco caladas ya hoy no e vuelto a fumar pero me da miedo dar positivo ya que como maximo me lo haran mañana o pasado o como mucho tendre de margen unos 5/6 dias que lo dudo. Ayudame por favor podria dar positivo?(lo mas logico) tengo 17años mido 1'73/1'75cm y peso unos 68kg mas o menos como podria eliminarlo?

      Eliminar
    3. Si estuviste fumando dos días continuados (aunque descanses luego entresemana), necesitarías entre 5-7 días para eliminarlo...cosa que no sucede si de nuevo vuelves a fumar y no dejas al organismo limpiarse por completo. El thc se elimina muy lentamente, muuuy lento, necesitas beber mucha agua, sudar, etc para acelerar el proceso...

      Si tienes un margen entre 5/6 días estas justísimo para dar negativo, más vale que tengas suerte porque los plazos suelen ser más largos que cortos en personas que no cuidan su dieta o realizan ejercicio a díario. Oye, Con 17 años que prueba van a realizarte??

      Eliminar
  6. hola yo queria saber cuanto tiempo tengo que estar sin fumar para que mede negativo ya que tengo la posibilidad de entrar en un laburo yo fumo hase 11 año un promedio de 5 a 7 porro por dia pero es porro pressado me gustaria saber ¿cuanto tiempo tengo que estar sin fumar y como puedo haser para aselera el proseso de limpiesa ? desde ya mucha gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En consumidores de más de 10 años y en altas concentraciones la media de eliminación es, de mínimo más de 2 meses, hasta los 90 días en dar negativo como nos comentó un usuario. Influye la forma de vida que lleves, que comas y si haces deporte... Pero en casi todos los casos todos los que nos comentan que llevan años y años fumado tardan más de 2 meses (60 días aproximadamente.)

      Eliminar
  7. Hola amigo yo antes era consumidor diario pero llevaba como año y medio sin fumar hace unos dias que me pegue unas jaladas de marihuana y con la mala suerte que a los tres dias me hicieron un examen de orina sandre positivo ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo mínimo que damos para consumidores ocasionales es de 3 a 5 días. Tienes una situación complicada dado que los plazos son muy justos para dar negativo... Tiene mala pinta.

      Vuelve y coméntanos como te ha ido.

      Eliminar
  8. Una pregunta... el prensado paraguayo disminuye los dias en los que se detectan el thc en el organismos ya que no tiene las cualidades que debería tener una planta natural

    Necesito urgente la respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal! Tengo una duda. Yo consumí durante dos años marihuana y deje de fumar 5 meses, después que pasaran estos 5 meses volví a fumar 2 meses y deje de fumar hace 17 días por qué tengo examen médico mañana. Daré positivo en el Test? Mido 1.77 y peso 69 kilos. (Fumaba de una pipa y porros compartidos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los plazos mínimos de consumidores habituales mínimo de 1 mes. La cuestión es si tras esos 5 meses quedaste limpio... Y si luego de los 2 meses también...

      17 días son un periodo muy justo para eliminar el thc.

      Eliminar
  10. hola, fume marihuana por unos 8 meses, los primeros dos meses en mucha cantidad pero marihuana de calidad average, luego me fui de viaje y fumaba esporadicamente marihuana de fuerte concentracion y esto se mantuvo hasta hace poco, tengo 37 dias sin fumar y hace 2 semanas el test me dio positivo, tengo que hacer uno nuevo en 7 dias, para ese entonces tendria 45 dias sin fumar. Que chance tengo? peso 90 kg, tomo mucho te , agua y he estado haciendo ejercicio diariamiente por las dos ultimas semanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras 45 días el cuerpo va eliminando lentamente el thc. En casos de consumidores habituales durante años el cannabis puede retenerse hasta 2 y 3 meses. Hay casos de hasta 60 días y hasta mas de 90 días... Sigue Cuidándote a tope, pero si has retenido mas de 1 mes el thc puede que sigas dando positivo mas tiempo. Buena suerte y cuenta nos tus resultados, poco mas podemos hacer que decirte que no pierdas la fe y sigas consumiendo productos bajos en grasas, beber mucha agua y realizar ejercicio en estos 7 días.

      Eliminar
  11. Hola, he sido consumidor habitual durante mas de 10 años y el año pasado lo deje por dos veces primero 2 meses y despues mas de tres, el caso es que volvi a cogerlo para navidades, y hasta hace una semana he estado fumando habitualmente de nuevo, como 4 meses de los cuales los tres primeros si fume marihuana pero en el ultimo mes nada mas hachis y siempre mas de 10 diarios pero flojos, me imagino que aunque este año pasado me limpiara, se considerara fumador habitual y los plazos seran superiores al mes,¿llegando incluso a los tres meses? En mes y medio desde que fume tengo pruebas y estoy cagao.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  12. Por cierto se me olvidaba, mido 1.90 y peso 90kg llevava tiempo sin hacer nada pero me estoy poniendo y sudo bastante, muchas veces hasta sin hacer nada ya sudo, soy asi jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada sirve estar meses limpiando el organismo tras años de consumo, si luego recaes. Empieza el proceso de nuevo.

      Aún siendo hachís la sustancia a detectar, el thc, está presente en la orina. Para consumidores habituales de meses de consumo, más de 3-4, el proceso de eliminación se extiende de 2 a 3 meses.

      Entre más de 30 días y hasta más de 90 días... Estos son los márgenes más habituales en este tipo de consumidores, algunos tardan 50 días y otros 60 días. Trata de cuidar tu organismo, bebe mucha agua, haz ejercicio y suda más de la cuenta...

      Dada tu talla y envergadura tenderás a almacenar más en losa tejidos grasos el thc... Por lo que puede extenderse su eliminación en el tiempo.

      Eliminar
    2. Lei por ahi que es mejor seguir fumando tabaco por que se forzaba al organismo a seguir limpiandose ya que se generaba una encima o algo asi. Es cierto esto?

      Eliminar
    3. No me consta esa información...

      Eliminar
  13. Buenas, fumé marihuana desde los 13 años hasta los 16, luego de los 16 paré hasta los 19 aproximadamente, en donde comencé a consumir 2 porros diarios aproximadamente.. de los 19 hasta los 24 estuve en ese ritmo de 1 a 2 porros por dia, hace 6 meses atrás tuve un test de orina y di negativo, y tan solo no fumé por 8 días antes del test... durante esos 8 días bebí mas agua que de lo habitual y realice algo de ejercicio (un trote de 5km diarios aproximadamente, ademas de la ida al trabajo en bicicleta), a su vez, mi alimentación consistio en abundante citricos, naranjas en abundancia, jugos naturales de limon, una alimentacion bastante fragil. Por las noches antes de ir a dormir, me preparaba un litro de infusion de diferentes tipos de hierbas diureticas y antioxidantes (manzanilla, carqueja, tilo y jengibre. todo concentrado en un litro de agua, a eso le colocaba aproximadamente medio vaso de fernet, para darle un poco mas de onda). Bueno asi estuve durante 8 dias, a cada rato tenia que ir a orinar. Pensé que iba a dar positivo, pero en el momento de la verdad, milagrosamente di NEGATIVO! o el test estaba fallado, o mi metodo de limpieza me sirvio :D... nada solo quería compartir, si tienen un test proximo, no se queden quietos muevansen, suden, tomen agua y orinen bastante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es real?¡¿

      Eliminar
    2. 8 días limpio y dio negativo en una prueba tras años y años consumiendo 1-2 porros al día... me cuesta creerlo dado los casos que hemos publicado la verdad. Cada cuerpo es un mundo, pero esto es el colmo del metabolismo y la limpieza express...

      La verdad que la dieta está currada por parte del usuario, mucha fruta, deporte, agua a raudales, hierbas diureticas y antioxidantes... estuvo todo el día meandose por las esquinas por lo que limpiar si estuvo limpiando constantemente el organismo...

      Son estas cosas que como no lo veas, no lo crees... o el test no le detecto cannabis tal como se pensaba.

      Eliminar
  14. Hola mi nombre es Carlos tengo 23 años y llevare fumando un año y poco más lo habría dejado completamente hoy desde hace 45 días si no le hubiese dado un par de caladas a aquella cachimba hace unos 32 días, tengo aproximadamente hasta el 21 de mayo para quedar limpio, hago pesas desde hace 3 años, tengo un índice de grasa corporal del 12% o 14% me hice hoy un análisis de orina después de llevar 32 días sin fumar seguidos pero este es por mi cuenta en un laboratorio? Creéis que daré positivo en el de hoy? En caso afirmativo en cuánto crees que quedare totalmente limpio? El análisis me lo he hecho con la primera orina de la mañana o sea que yo creo que daré positivo pero no se, espero respuesta gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo mínimo que damos para consumidores habituales es de 1 mes. 30 días es un plazo para marcar una linea entre consumos largos en el tiempo y mas cortos... Hay casos de gente parecido al tuyo, que han tardado mas de 50 días en dar negativo y hasta casos de mas de 93 días. Hemos publicado una entrada con casos de gente que nos cuentan cuanto tiempo tardaron en dar negativo, puede ayudarte...

      32 días es un plazo justo. Mas cerca del positivo que del negativo pero con probabilidades para ambos. Mucha suerte.

      Eliminar
  15. Holaa hoy me hicieron un examen de orina sorpresa, soy fumadora ocasional llevo 2 años fumando 2 o 3 veces por semanas algunos jalones cada vez, y casualmente llevo 2 semanas sin fumar nada y he estado haciendo ejercicio y sudando mucho, cuantas posibilidades hay que salga positivo o negativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fumadores ocasionales damos plazos de 5-7 días. Pero dado que fumas de forma habitual aunque sea poco, necesitarás más tiempo. Seguramente no más de 3 semanas.

      Eliminar
  16. Hola, llevo tiempo leyendo el blog y gracias por todo lo que colgáis y la información que compartís.
    Mi caso es el siguiente: 21 años/ 1'80m/ 75kg y un indice de grasa bajo y cuerpo atlético (voy bastante al gimnasio). La cosa está en que fumaba ocasionalmente, me hicieron un análisis de orina(50ng/ml) en el que di negativo, volví a fumar el mismo día tras el análisis y llevo un año fumando una media de 8-10 diarios de cannabis de buena calidad. Durante el día hago bastante deporte y soy bastante sudoroso...Haciendo todo lo que comentáis que ayuda a eliminar el thc, cuánto tardaría en dar negativo (50ng/ml)?Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fumadores habituales el plazo mínimo es de 1 mes. De ahí en adelante dependerá del ritmo de vida, si como bien dices te cuidas y haces deporte habitualmente, tu metabolismo eliminará más rápidamente el THC vía orina-sudor...

      8-10 diarios es una cantidad bastante grande y tu cuerpo necesitará eliminar poco a poco todas las trazas que puedan retenerse en los tejidos grasos. Hay casos de 2 meses y otros hasta más de 93 días. Sigue cuidandote y verás como en menos de 2 meses darás negativo dado tu ritmo de vida.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Iván, que pedazo de blog tienes montado.

      Los 8-10 son últimamente ya que en breves empieza la abstinencia...y creo que no lo llevo muy bien psicologicamente..supongo que realmente durante el año la media sería algo más baja y parte de los porretes son fumados en compañía. Había pensado en comprarme unos cuantos tests en una farmacia e ir probando...luego al estar "limpio" hacerme uno y ver cuánto tardo en volver a dar negativo. Por desgracia tengo que hacer análisis antidroga...que desesperante...había pensado también en el "Zydot Euro Blend" o similares líquidos emmascaradores de thc..pero ya veremos ya que tampoco sé al 100% si es fiable...habría que probar también.
      Muchas gracias y seguiré atento a las novedades del blog.

      Eliminar
  17. Hola! Gracias por el blog, la información me es de mucha utilidad pero no puedo dejar de preguntar por mi caso particular. Este lunes 16 de mayo tengo que hacerme un test de detección de thc en orina por trabajo. Soy mujer, aprox mido 1,57 y peso 57 kg. Tengo 18 años, fumo desde los 15 pero como mucho 5 o 6 veces por mes (siempre fui fumadora ocasional). Fumé flores el 9 y 16 de abril por última vez y no hago ni dieta ni ejercicio, solo camino a veces y tomo los 2 litos de agua diarios. Hoy a 12 de mayo hace 26 días que no consumo, el lunes será mi día 30 sin fumar. Quería saber si mis probabilidades son medias o casi nulas que de positivo el examen y, en el caso de darme positivo, si en el laboratorio donde me hago los análisis me pueden decir algo por el uso de drogas o algo así. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por trabajo recordamos que los análisis son personales y nunca la empresa tendrá acceso a ellos. Es el laboratorio el que muchas veces se pone en contacto con la empresa si detecta cierto riesgo de consumo de drogas.

      Muchas personas creen que son fumadores ocasionales pero la cuestión es que son fumadores prolongados en el tiempo. Consumen pequeñas cantidades, no a diario, pero si a lo largo de meses. Es por eso que el organismo no es capaz de eliminar por completo todas las trazas de THC y se puede seguir dando positivo pese a tener un consumo pequeño. Cinco o seis meses por mes es una cantidad pequeña pero ten en cuenta que llevas 3 años sin parar fumando, por lo que tú organismo no puede eliminar por completo el cannabis siempre quedará algún pequeño resquicio detectable en laboratorio.

      En consumidores habituales damos el plazo de un mes como mínimo por lo que estar dentro de los márgenes para dar negativo en una prueba de laboratorio. Mucha suerte y vuelve y coméntanos los resultados.

      Eliminar
  18. Hola, soy fumador habitual (diario) de 4 a 5 porros por noche, hace una semana sólo fume un porro por noche y ayer ya no volvía fumar, hago eejercicio dos o tres vece . A la semana, ejercicios de peso para masa corporal, tengo unos 4 años fumando y peso 60 kgs y mido 1.88 bastante flaco, cuanto tiempo tardará en ser detectable el thc de mi organismo? Muchas gracias, los ejemplos que vi me dan una idea pero yo tengo muy poca grasa corporal y espero sea una ventaja.

    ResponderEliminar
  19. hola, mi novia era o es una fumadora habitual desde hace 7 años, lo hacia todos los dias aveces cantidades altas aveces cantidades bajas, hace 40 dias nos dimos cuenta que esta embarazada y pues me dijo que lo iba a dejar, hoy le hice la prueva de orina y salio positiva, eso quiere decir que no lo dejo? o que aun hay thc en su cuerpo desde hace 41 dias que fue la ultima ves que consumio, ella mide 1,55cm aproximadamente pesa como 50-60 kilos y tiene 24 años, a vomitado bastante por el embarazo y se esta tumando el acido folico que le envio la ginecologo y la vitamina C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En consumidores habituales existe la posibilidad de seguir dando positivo en cannabis hasta 93 días desde el último consumo... hemos publicado casos de 83, 67 días en dar negativo...

      Tras 7 años y en altas cantidades es normal seguir dando positivo en cannabis. El thc seguirá en su organismo, tranquilo, poco a poco va eliminándose de los tejidos grasos y dará negativo en un plazo de 2-3 meses.

      Que beba mucha agua, ayudará en el proceso... y felicidades.

      Eliminar
  20. Hola!quisiera saber que contiene mas cantidad de thc ,la maría o el hachís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos publicado una entrada al respecto recientemente. Por lo visto es curioso y te sorprenderá que tiene más THC concentrado... siempre dependiendo de la variedad de la planta...

      Eliminar
  21. Hola, era fumador habitual durante más de 10 años, hace un año decidí dejar de fumar, pero en navidad me fume uno y hace unos días me fume 3 o 4 y en el plazo de 3 semanas me van a hacer unos análisis, quería saber si hay alguna posibilidad de dar positivo ya que los análisis son para una oposición.Mido 1,75 y peso 80kg y hago deporte un par de días a la semana.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los plazos de eliminación para fumadores de 5-10 años superan el mes y pueden alcanzar hasta 93 días en desaparecer en orina.

      Si bien, estuviste un año limpiando tu organismo, y fumaste de nuevo en Navidad pues echa números hasta el día de hoy...

      La cuestión aquí son esos que te fumaste hace unos días, serán detectables mínimo una semana en orina.

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias por tu ayuda, te responderé cuando sepa los resultados

      Eliminar
  22. Ah y tb quería saber si los análisis de las oposiciones son más severos o son normales, gracias

    ResponderEliminar
  23. Abra alguna forma de comprobar si a fumado en estos últimos 40 dias? O no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparato de detección de drogas, en farmacia.

      Eliminar
  24. Hola Iván , en primer lugar felicitarte por tu blog, mi caso es el siguiente: he estado fumando casi 20 años a diario, hace tres años lo deje y solo fumaba unas caladas ni siquiera un porro pues una vez al mes o mes y medio, voy a pasar un control de orina y sangre y llevo 3 meses sin fumar. Podrías decirme qué posibilidades tengo de dar positivo ? También me han comentado que el ibuprofeno también puede dar positivo, que hay de cierto en esto? Y cuánto tiempo ha de pasar para eliminarlo ... Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos.

      En esos 3 años eliminaste todo el thc retenido en tu cuerpo en esos 20 años de fumador habitual...

      3 meses de reposo para un fumador ocasional, de un par de caladas y tal de vez en cuando, es mas que suficiente para dar negativo en una prueba de orina.

      Asi que, tranquilo y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Lo del ibuprofeno investigaré pero parece mas una mera leyenda...

      Eliminar
  25. Hola,en este ultimo mes he fumado alrededor de unos 7 porrilos y me van a hacer un test estas semanas... mido 1.68 y peso unos 50kg soy muy flaco me podrian decir en cuantos dias ma o menos podria dar negativo hago deporte y bebo bastante agua.

    ResponderEliminar
  26. hola a todos, saluds y suerte a cada uno en su disyuntiva, interesante blog por cierto

    Mi caso es el siguiente, 1,78, 67 kg poca actividad fisica salvo pesas en el gimnasio. Fumador cronico hasta hace dos años que lo deje com adiccion y ahora ocasional pq me gusta como a todos. Desde entonces he fumado pero de pascuas a ramos, sin logica, igual 3 meses no lo toco, y luego compro 10 gr y los fumo en un par de semanas, para estar de nuevo sin fumar largo tiempo.

    En los ultimos meses, desde 1 de enero habre fumado del orden de 5 gr en enero, luego 5 en febrero y hasta ahora mayo donde habre fumado unos 20 gr en 15 dias.

    No espero ninguna prueba en breve pero si en unas seis semanas.

    ¿que pensais sobre positivo o negativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejas de fumar ya, en 6 semanas estarás limpio con bastante seguridad...

      Eliminar
    2. Ivan ya lo he hecho ..... pero gracias por la informacion ..... cuidate mucho

      Eliminar
    3. La cuestión es no caer en fumar pequeñas cantidades cuando intentamos limpiar el organismo, plazo mínimo de 30 días para empezar en serio a eliminar el thc... mucha agua, sudar, deporte, sexo lo que sea pero a eliminar toxinas a tope... de esos 30 días en adelante el cannabis irá poco a poco, muy poco a poco eliminándose.

      Lo malo, que es aún detectable, en laboratorio el corte es de 1ng/ml ... poquísimo vamos. 6 semanas que tienes que esforzarte para dar negativo dado que fuiste un consumidor crónico durante años.

      Eliminar
    4. tras mas de siete semanas, exactamente 7 semanas, el auto test comprado en farmacia realizado a las 6 semanas y media da negativo aunque la segunda raya esa ligeramente ensombrecida .... tengo un segundo test que realizare los proximos dias a ver si dicha raya es mas clara

      Eliminar
    5. Tras 9 semanas el otro test de farmacia que compre es negativo :) Suerte a todos

      Eliminar
    6. Gracias por volver con tus resultados.

      Eliminar
    7. Mas gracias a ti por el blog tan bueno.

      Me explique mal en cuanto a fechas previamente. el 1er test comprado en farmacia fue a las 6 semanas y media (No se pq puse 7 semanas hahaha) y el segundo a las 9 semanas. En ambos salian las dos rayas en rojo que indican negativo. En el primero las segunda raya era menos intensa. Yo me centre siguiendo tus consejos en sore todo sudar como un pollo desde que me fume el ultimo "cañamo" el dos de junio. Cudate Ivan

      Eliminar
  27. Hola yo fume marihuana durante 2 semanas unos 5 cigarros, ahora llevo 1 año y 3 meses sin fumar, si me aplican exámenes toxicológicos que constan de orina y sangre ¿aún puedo resultar positivo?
    Mido 1.69 peso 53,200kg
    Realice ejercicio durante 3 meses
    Espero su respuesta
    Un cordial Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras 1 año y 3 meses limpio, has eliminado por completo el cannabis de tu organismo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Iván Segurado me da tranquilidad.
      Pero ¿es posible que aún después de este tiempo se detecte una mínima cantidad osea que de positivo a corte 1ng/ml?
      ¿Y la marihuana una ves fumas, ya nunca desaparece el más mínimo residuo?. A pesar del tiempo, o si ¿es posible estar totalmente limpio como si nunca hubiera fumado?

      Eliminar
    3. Claro que es posible quedar totalmente limpio. El cannabis tiende a impregnar los tejidos grasos, pero obviamente, como toda sustancia que circula por el organismo tarde o temprano es eliminada vía sudor-orina o aguas mayores.

      El cannabis no se queda para siempre dentro de nosotros. Las cantidades de detección son puntos de corte, miden trazas diminutas, insignificantes, pero tal y como te he comentado anteriormente puedes quedarte tranquilo ya que tras 1 año estás completamente limpio.

      Es así, no hay más que yo pueda decir... es el organismo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias aprecio su atencion.
      Mi última pregunta una persona que fumo diario un cigarro y dejando de fumar el mismo tiempo que yo(1año 3meses) tendrá la misma suerte de estar completamente limpio teniendo en cuanta que su complexión es delgada pero su estilo de vida es saludable hasta donde se, pero el no realiza ningun tipo de ejercicio
      Le agradezco la atención

      Eliminar
    5. Olvidaba decir el fumo diario durante 3 semanas aproximadamente

      Eliminar
  28. Hola! Yo soy la chica que escribió el comentario el 12 de mayo a las 13:01. La última vez que había fumado había sido el 16 de abril y al final pude posponer los análisis y me los hice el 30 de mayo, aproximadamente 6 semanas después. Me dio negativo el resultado, por suerte! Fue la primer orina a la mañana y no hice nada como para intentar de evadir un posible resultado positivo. Muchas gracias por la información, muy buen blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Estimados:

    soy una chica ,tengo 9 dias aprox. para una prueba de orina, ayer me fume mi ultimo prensado, hace 4 dias antes habia consumido mariguana y mdma. generalmente consumo como 4 porros a la semana, desde un aprox de tres años. Tengo alguna posibilidad de dar negativo? si tomo mucha agua(diureticos), como cada 4 horas. etc??(mido aprox,1,60 peso como 55 kilos ): 3 porfavor agradecere la informacion n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 a la semana durante 3 años te lleva directamente a la categoría de fumadores habituales. Los plazos que estimamos en la web son de 1 mes mínimo para empezar a limpiar el organismo, prolongándose de 2 a 3 meses según la complexión y el estilo de vida que llevemos. Hay casos de 50-60 días y hasta un ejemplo de más de 90 días que hemos publicado.

      Con 9 días es muy complicado dar negativo, piensa que en laboratorio el corte es de 1ng/ml normalmente en pruebas de orina, detecta una cantidad ínfima... para consumidores ocasionales quizás hubieras tenido la oportunidad de dar negativo a tiempo, pero con la información que estamos publicando y recogiendo tienes todas las posibilidades de seguir dando positivo hasta por lo menos un umbral de 30 días.

      Eliminar
  30. ¿En cuanto tiempo el thc ya no se detecta en la sangre y orina? Suponiendo claro que los análisis son de laboratorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la información que estimamos con casos de personas reales:

      - consumidores ocasionales de 5-9 días

      - consumidores habituales de 30 días a 93 días. (según el consumo y el estilo de vida del consumidor)

      Eliminar
  31. Hola. Si se es un consumidor habitual, 3-4 al día, y te hacen un test en un control de tráfico, saldría positivo aunque no se haya fumado previamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Hay casos de fumadores que han dado hasta 2-3 días después de un último consumo. Hay que tener mucho cuidadito con el Drugtest 5000, detecta hasta 25ng/ml, y por mucho que bebas agua, fumes, comas y hagas todo lo posible para limpiar tu saliva seguirás dando positivo.

      Mucho cuidadito... es un riesgo que corremos todos los que consumimos y conducimos. Una autentica lotería.

      Eliminar
  32. Hola yo llevaba aproximadamente 8 mese sin probar nada
    Hoy hice 3 jalones
    En cuanto tiempo estaré limpia y podré pasar el test

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al quedar limpio en esos 8 meses, de 5-7 días es el rango que facilitamos a los usuarios cómo referencia en consumidores ocasionales.

      Eliminar
  33. ¿Es posible quedar totalmente limpio después de 1 año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y en 3-5 meses en consumidores habituales durante años.

      Eliminar
  34. Hola comentó mi caso a ver si me pueden ayudar... No he fumado nada durante mi vida, los últimos tres meses me he fumado como 1 cigarrillo por la noche (digo como 1 porque ha sido compartido) tengo hasta el viernes de esta semana para una analítica de orina por trabajo y en ese plazo estaría en 7 dias sin fumar peso 50 kg y mido 1,60 q posibilidades tengo de dar negativo? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en los últimos 3 meses has consumido medio cigarrillo de cannabis por noche, todas las noches, entras dentro de fumadores habituales de corta duración. El cannabis no lleva años en tu organismo, solo meses, pero el suficiente como para quedar impregnado en tus tejidos grasos y seguir dando positivo durante semanas.

      Para consumidores ocasionales damos plazos de 5-7 días de eliminación... pero estos consumidores son poco habituales en el tiempo, 1 cigarrillo a la semana, o así...

      En tu caso, el plazo mínimo que damos es de 1 mes. Esto es solo una referencia temporal, pero debes tener en cuenta que los plazos suelen acertar con el tipo de consumo.

      Eliminar
  35. Llevo 18 meses sin fumar ha habre eliminado el thc de mi cuerpo como para entrar al ejército? Fumaba poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de tu consumo, los años que llevarás fumando y tu metabolismo entre otros factores...

      18 meses son suficientes para eliminar el thc en fumadores crónicos. De sobra... Los casos mas graves son de 93/días en dar negativo... Con mas de 365 vas sobradisimo..

      Eliminar
    2. No pense que se eliminará tan rápido pensé que era algo de años, gracias buen blog seguiré trabajando en mis metas gracias ahora me iré tranquilo

      Eliminar
  36. ¿En sangre en cuanto tiempo el thc desaparece?

    ResponderEliminar
  37. Gran aporte el que haces Iván, Felicidades¡¡¡
    Hola, voy para Funcionario de prisiones, el examen médico seguramente será en Octubre, a 3 meses vista. He estado releyendo y mi pregunta es sobre ANALISIS DE SANGRE, ya que la mayoría, si no todos, los comentarios hacen referencia al de orina y en mi caso es muy factible que busquen THC o metabolitos, a través de la sangre.
    Soy fumador desde hace 15 años, Maria sobre 2gr diarios, bastante deporte semanal gim y aeróbico, 1.90, 90 kilos, casi nada de grasa y sudo bastante a diario. aficionado al té verde y cola de caballo (buscad propiedades y vereis xra nuestro caso como, de bien, viene). Mi pregunta es...alguien puede arrojar algo de experiencia propia sobre analisis de sangre y plazos??? Gracias de antebrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy yo de nuevo, me estoy humando uno de mis penúltimos amnesia haze ahora mismo...q penita me está entrando de ver aproximarse la fecha de nuestra separación...

      Eliminar
    2. Hola señor, vamos al tema.

      Publicamos contenido sobre cannabis-sangre en una entrada anterior...

      ¿Qué análisis se realizan en una donación de sangre?

      Determinación del grupo sanguíneo ABO y Rh.
      Determinación de anticuerpos irregulares.
      Análisis de VIH y Hepatitis B y C.
      Análisis de sífilis, Chagas, Paludismo y HTLV.

      En un laboratorio, donde analizan la sangre sin que sea para donantes, deben realizar pruebas donde detecten más que un microorganismo que ataca al Sistema Inmune de las personas, debilitándolo y haciéndoles vulnerables ante una serie de infecciones... si, el VIH...

      pero no jodas, seguramente es una prueba rutinaria para una profesión como funcionario de prisiones, si quieren detectar cannabis en sangre, más vale que lo busquen en la primera semana tras un último consumo o lo tendrán bastante complicado... pese a ser 1ng/ml de traza de cannabis... la traza desaparece... si.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ivan, entonces me centro en hacer desaparecer los metabolitos que puedan salir reflejados en análisis de orina. Haré cálculos y me daré 100 días de margen, si? Venga un saludo tío!!

      Eliminar
    4. Anónimo estoy en tu misma situación exactamente...jjeje me tranquiliza saber que hay gente exactamente como yo...Entonces según tus cálculos el examen médico será en octubre? tengo dudas de si será en octubre o noviembre?? sabes si lo hacemos después del examen test y del examen de supuestos y si nos hacen sangre y orina o cómo?? es la primera vez que me presento aunque llevo preparándolo un par de años
      Yo también soy fumadora desde hace 15 años unos 10 porros al día y he estado hablando con Iván del tema para que me aconseje...voy a dejarlo ya esta semana porque me veo ajustada de tiempo

      Eliminar
  38. Hola futura funcionaria de IIPP!!! yo de Málaga, tu? Creo q el médico será como pronto en noviembre, no obstante segun convocatoria, nos pueden sacar sangre en cualquier momento tras 2 examen, q rondará como pronto octubre supongo q ex.médico final octubre como posibilidad y como muy muy pronto( sería ilógico e improbable) de ahí q aún esté tranquilo.
    Anonima hay algún modo de que compaginemos tempos de retirada x privado pa no molestar mucho en el hilo???
    A darle duro y releer, test y corregir...releer test y buscar fallos, suerte, hablamos...!! Ahhh y sangre y orina, espirometría entre algunas más..

    ResponderEliminar
  39. Hola anónimo!! Yo de Alicante. ya me he informado bien...como sabemos son 3 examenes: test, supuestos y médico. Así que por lo normal (lo habitual que ha pasado años atrás) es que sea como hemos dicho el test sobre OCT-NOV y luego supuestos (en un mes o así) y ya luego si aprobamos test y supuestos es el examen médico. En la convocatoria de 2015 el examen médico lo hicieron en enero. Aun así como no sabemos no podemos confiarnos por si los exámenes se adelantan ...y como dices, como pueden hacerlo cuando quieran...
    Yo empiezo hoy la abstinencia! Mucha suerteeee y darle duro si..no nos queda otra jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno.. donde vamos con las bullas, las prisas no son buenas ehhh jeje, no hemos quedao que es como para diciembre médico?? Apuremos algo más los placeres de la vida mujer. saludos y a darle duro

      Eliminar
  40. Buen Dia tengo 23 años hombre mido 1 81 y peso 69 kg, soy delgado y hago poca actividad, fumo compartido dos o tres veces al mes desde hace 5 meses, me haran una prueba antidoping de orina por trabajo al 9no dia sin haber fumado, podre salir negativo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fumadores ocasionales: plazos mínimos de 3-5 días. Si como bien dices es un consumo esporádico de unos días al mes donde la gran mayoría de días no fumas... estas limpiando tu organismo y por lo tanto con muchas posibilidades de dar negativo.

      Eliminar
  41. Buenas, yo llevaba 3 años fumando a diario alrededor de 1 gramo de hachis, tambien de vez en cuando marihuana, deje de fumar a partir de Junio, bebo mucha agua, voy al gimnasio y salgo a correr practicamente todos los dias, a principios de Julio fume 3 dias pero poca cantidad, no he vuelto a fumar mas, tengo una prueba para una oposicion en Septiembre, como lo veis? Llevaria 3 meses sin fumar lo que pasa es que fume durante los 3 primeros dias de Julio.
    Tengo un par de preguntas mas, donde puedo comprar un test de THC para comprobar si doy o no positivo?
    Y otra pregunta, he visto por internet que en algunas grow shops venden productos para que no sea detectable en el test, esto es real o es un timo?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mido 1'80, peso 69 kilos, bebo unos 4 L de agua al dia, aparte de toda la actividad fisica, 1 hora corriendo, 1 hora en gimnasio que por lo que he leido en muchos sitios eso ayuda al proceso de desintoxicacion

      Eliminar
    2. Si, claro que ayuda. Beber mucha agua, realizar ejercicio, sudar y sudar... es una eficaz manera de eliminar toxinas y favorecer al proceso natural de eliminación del cannabis de nuestros tejidos grasos.

      Eliminar
  42. Hola muy buenas. Expongo mi caso. He sido fumador diario desde hace unos 4-5 años, fumando entre 1 y 3 porros de hachís, no excesivamente cargados.en los últimos 2 meses he fumado solo 1 al día y ahora Llevo sin fumar 4 dias. Tengo unas pruebas médicas el 13 de septiembre y la verdad es que le temo, creo que he apurado demasiado los plazos. Tengo 23 años mido 1,80 y peso 85 kgs. Hago deporte diario, correr o bici, y también gym. Bebo entre 2-3 litros d agua
    Gracias de antemano Iván, grandisimo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disminuir el consumo no disminuye la deteccion, pues solo basta un 1ng/ml en sangre para dar positivo en una prueba de cannabis o de orina. Lo importante es dejar de consumir de inmediato.

      Tras años de consumo los plazos no bajan de 30 días y llegan hasta los 2-3 meses fácilmente. La media de los usuarios con un metabolismo similar al tuyo es de 55 días en dar negativo.

      Tiene un mes por delante para cuidarte, seguir realizando ejercicio, beber mucha agua y así eliminar toxinas continuamente. Tu puedes conseguirlo si te lo propones. Los plazos son datos que se pueden desmentir si la vida es sana, tienes una prueba durante por delante pero no imposible.

      Eliminar
  43. Hola Ivan
    Te cuento mi caso los ultimos quince dias eh fumado unas pocas caladas todos los dias menos de un porro diario podria decirse y el proximo lunes 15 de agosto tengo una prueba de drogas y bueno me ejercito diariamente corro 4km y nado 500m diarios y tomo dos litros de agua. Como ves mi situacion? obviamente les contare mi resultado y felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un consumo habitual durante 15 días seguidos. Antes fumastes mas?? La cosa es que entre 2-3 semanas puedes seguir dando positivo.

      Eliminar
  44. Hola Ivan! enhorabuena por el blog, despues de bucear en la red me parece el mas serio. A pesar de que hay casos similares al mio, lo quiero exponer porque me juego 20000 euros en un curso que si doy positivo no me lo devuelven.
    Varon 1,82 72 kg, fumando 15 años un par de porros de yerba al dia. Pare el dia 8 de agosto, el test esel 8 de septiembre. Ayer empece con te verde, citricos, etc He visto mas arriba que el milagro ocurrio con tilio, manzanilla y jengigibre.Mi pregunta es si conoces algun alimento que limpie mas, y si sabes/sabeis de algun producto artificial que ayude o quizas me de nulo para conseguir una fecha. Por mi parte me voy a poner a correr como un loco hasta que no pueda mas. Muchas gracias genial trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a otra pregunta, sabeis donde se consiguen los test de orina en españa y cuanto cuestan para hacermelo antes

      Eliminar
    2. Los test en farmacias suelen tenerlos. 1 mes es el plazo mínimo de eliminación en consumidores habituales durante largos periodos de tiempo. La media de usuarios que vienen y nos preguntan con características similares al tuyo oscila entre los 50-55 dias en dar negativo. Piensa que son años y años de consumo donde tu cuerpo no ha logrado eliminar nunca el cannabis por completo... Y en laboratorio puedes dar positivo por 1 ng/ml. Una minucia.

      Beber mucha agua, añadir limón, bebe bebidas bajas en azúcar, con mucha teina y que hagan que vayas al baño cada 2 horas. Necesitas eso y mucha suerte. Puedes conseguirlo.

      Eliminar
    3. muchas gracias! Por si a otros consumidores les sirve, he hablado con amigos, gente real, que se ha limpiado en 10 dias habiendo fumado una barbaridad. Venden en los herbolarios un complejo de rabano negro y alcachofa que por lo visto depuran rapido. Aparte de beber mucho agua mis amigos policias lo que hacen es correr a muerte para eliminar mas. Otro depurativo que estoy tomando es el boldo que ayuda bastante al higado. Todavia no me hecho el test de drogas porque no quiero estresarme en el caso de dar positivo. Lo dicho, muchas gracias por vuestro trabajo y suerte a los que se estan limpiando. Saludos desde Madrid, España

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casos similares al tuyo, tras años de consumo y con un metabolismo similar, la media en dar negativo en cannabis oscila entre los 55-57 días. Esto es una media hecha a raíz de ejemplos de usuarios que han comentado sus resultados... eso si, cada cuerpo es un mundo.

      30 días es el plazo mínimo en dar negativo... Muy difícil para aquellos consumidores persistentes. Lo mejor? Una dieta rica y baja en grasas, beber agua como si no hubiera mañana, realizar ejercicio... Todo esto sirve para sudar-orinar y que los tejidos grasos desprendan el cannabis impregnado durante los años. Ya sabes, cuidate y vuelve con tu testimonio cuando des negativo. Nos ayudará a todos.

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola tengo 24 , mido 1,66 peso 60 kilos y hago deporte frecuentemente . hace 4 años que fumo cada dos meses.aproximadamente medio cigarro o menos , hace dos días fue la ultima vez que fume. cuanto tiempo tardaré en dar negativo en un examen de orina y que puedo hacer para acelerar el proceso , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fumadores ocasionales bastaría una semana para dar negativo en thc. La cuestión es que estas consumiendo no mucho, pero sin parar por completo... por lo que estaría bien que cuidarás tu alimentación, beber agua , sudar para eliminar más y mejor toxinas de tus tejidos grasos.

      Pobre un plazo de 15 dias, sería suficiente.

      Eliminar
  48. Hola Iván.

    Tengo 30 años mido 1'75 y peso 83kg. Fumo cada 8 días un promedio de 4 caladas menos de medio porro. Lo hago desde octubre del año pasado. Tengo test de orina dentro de 10 días. Hay posibilidad de dar negativo? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay posibilidades si. Bebé mucha agua, suda, haz deporte, todo !o que puedas que te haga eliminar toxinas será bueno.

      Repito, lo de beber mucha agua y mear continuamente funciona.

      Eliminar
    2. Iván. Muchas gracias!!!! Otra duda. Si me hacen uno de sangre que resultado puede arrojar? Cuanto tarda está en desaparecer ?? Lo pregunto porq es probable que de un falso positivo ya que tomo medicamentos antidepresivos y quieran verificar con un exámen más exhaustivo si realmente consumo algún tipo de droga.

      Eliminar
    3. Tras fumar nuestro habitual porrete con altas dosis (sobre 34 mg de THC) habrá una concentración en plasma de 0. 5 ng/ml de THC, que se extiende hasta las 12. 5 horas (Rango estimado entre 6-27 horas)

      Eliminar
  49. Buenas,hace 15 dias le pege 6 u 7 caladas a un porro ,mañana tengo unas pruebas muy importantes,mido 1,69 y pesare sobre 76 78 kg .habra desaparecido no? Tenia el organismo limpio al 100% antes de fumar .

    ResponderEliminar
  50. hola llevo fumando 4 años y medio hace y fumaba como 5 porros al dia! hace 3 meses deje de fumar y solo fumaba rara la vez como 1 porro por dos semanas o un porro por semana y hace 19 dias deje de fumar, ya mañana tengo una prueba ! sera q salga negativo! tomo productos de herbalife desde hace 3 meses! tengo 25 años mido 1.69 peso 60 kg!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor ivan urgen sus conocimientos en la materia!

      Eliminar
    2. Saludos.

      De nada sirve estar limpiando 3 meses el organismo si recaes nuevamente, el thc volverá a estar presente en el organismo. Nos ceñiremos al consumo de los últimos 3 meses suponiendo que quedaras limpio del consumo de esos 5 años.

      Fumar una vez a la semana hace que el organismo elimine el cannabis lentamente y vuelva a agregarse a los tejidos grasos de nuevo, es un ciclo donde no quedas limpio por completo dado el consumo esporádico pero presente en un test.

      Tras 19 días de un ultimo consumo en fumadores ocasionales deberías haber quedado limpio de thc y mas si usas productos que aceleren la eliminación de las toxinas naturales. Nuestros plazos son de 1 semana mínimo en consumidores esporádicos. Si en esos mas de 3 meses quedaste limpio con anterioridad, deberías estar tranquilo y recibir un resultado negativo.

      Espero que sea así y vuelvas mañana para comentarios que tal ha ido la prueba y proximamente aportes tus resultados para ver si estábamos en lo cierto.

      Eliminar
    3. antes de los 3 meses fumaba como 4 porro o 5! en junio deje de fumar tanto y emepe a fumar uno o dos a la semana y bajando la dosis hasta dejarlo el 17 de agosto! (antes de esta fecha era muy raro uno; hasta hoy son 19 dia limpio!

      consegui prueba alterada pero creo q si hare una normal para ver si en verdad estoy libre de thc ....
      lo que pase mañana vendre a comentar el resultado con todos uds!
      muchas gracias ivan un saludo!

      Eliminar
    4. hola la palabra es deuda!!!
      sali negativo muchas gracias ivan por la info!
      saludos!

      Eliminar
  51. Hola llevo 1 año fumando maria casi todos los dias entre 1 o 2 porritos mido 1.55 y peso unos 63 kilos, llevo 1 semana sin fumar y me aran una prueba de orina mañana queria saber si dara positivo. Saludos

    ResponderEliminar
  52. hola! buenas tardes a todos, tengo una duda, salí con alguien que le gusta fumar(mucho), yo en mi vida lo hecho como dos veces(hace como una aho fue mi primera vez), tengo que realizarme una prueba de orina, la cuestion es esta el pasado domingo salimos y el me beso y fumo cerca de mi, mínimo dos porros, lo que tengo miedo es esto podría dar positivo en mi prueba solo por oler lo que él estaba fumando y recibir besos en ese momento! ya llevo 15 dias desde que pasó eso, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer esta entrada donde tratamos estas cuestiones. Saldrás de dudas!!

      http://kannalbis.blogspot.com.es/2015/04/se-puede-transmitir-algun-efecto-del.html

      Eliminar
  53. Hola, soy mujer tengo 15 años. Mido 1.60, hago ejercicios casi todos los días y peso 57 kg. Fumo 1 ves al mes o cada 2 semanas.
    el 19 de agosto fume 2 porros y a las 2 semanas volví a fumar pero esta vez la combine con perico ((LO SE, ASCO))
    El martes 13 de septiembre me hicieron un examen de orina((No es un examen que me hallan mandado especialmente para ver mi consumo de drogas)). Mi pregunta es ¿Podrá Salir Ahí Algunas Partículas de THC? Ayuda! :c estoy nerviosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consumidores habituales el plazo mínimo es de un mes, no obstante, al tratarse de un consumo esporádico de una vez a la semana dos veces a la semana una vez al mes los plazos suelen ser de una semana mínimo para eliminar el THC en orina.

      Del 19 de agosto al 13 de septiembre han transcurrido suficientes días para dar negativo.

      Eliminar
    2. Gracias!✌✌ excelente página

      Eliminar
  54. Hola,

    Yo estoy por entrar a una empresa pero me pidió antidoping. Fumo muy rara vez. La última vez que fumé fue hace mes y medio, pero hace 10 días le dí un toque de marihuana a la pipa de un amigo. Tengo que hacerme el estudio, crees que salga positivo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el consumo de hace 1 mes quedarías totalmente limpio.

      Si hace 10 días distes unos toques de cannabis (tras ya estar limpio) hablamos de un consumo esporádico, que debería desaparecer de tu organismo en un plazo de 3 a 5 días.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias! Estoy muy preocupado...

      Eliminar
  55. Hola
    Lo mio es algo así al comentario anterior lo que pasa es que tengo como 3 años fumando pero ocasionalmente aveces duraba meses sin fumar o me pegaba unos toques una ves al mes y hace dos meses estuve fumando más seguido 3 a 4 porros unos 4 a 5 días y dure una semana sin fumar y me pege un toque muy leve desde esa última ves y hasta mi prueba de empleo tendré 22 días cres que la logre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 o 5 días es complicado eliminar por completo ese tipo de consumo habitual. No obstante 22 días pueden ser suficientes para eliminar toda toxina nociva del organismo. Lo mejor es que consumas una dieta sana rica en agua y alimentos antioxidantes el plazo mínimo quedamos en la web es de un mes.

      Eliminar
  56. hola, era consumidor habitual de marihuana, pero cuando me di cuenta que estaba embarazada deje de hacerlo. a los tres meses volvi a fumar pero era esporadicamente y con uno o dos pipasos al dia y no todos los dias lo hacia. el caso es que me haran una prueba de orina y llevo una semana sin hacerlo. tomo mucha agua y voy mucho al baño por el embarazo. creen que aparezca positiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras 1 semana de reposo seguramente estés limpia tras un consumo esporadico... no obstante, si quedan trazas, en esos análisis no buscan componentes de drogas exclusivamente. Es un análisis general más bien.

      Lo mejor, que dejes de fumar en el embarazo. Todo, absolutamente todo lo que comas, bebas, consumas o inhales, llegará al bebé y él también tendrá que procesarlo en sus miniorganos.

      Eliminar
  57. Hola soy mujer mido 1.60 y peso 61 kilos troto tres veces a la semana.
    hace 1 año que fumaba casi todos los días no más de uno por día, luego de eso estuve 25 días sin fumar y di negativo pero la segunda línea muy leve.
    luego del examen y confiada en que ya no tendría más exámenes, volví a fumar 4 días exactamente no más de 1 diario y ahora me tengo que volver a someter a un examen en 6 días daré positivo ?
    O haber dejado de fumar 25 días me hace una fumadora esporádica ?
    Gracias por tu información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras un consumo continuado (como 4 días), aun habiendo dado negativo anteriormente, el cannabis regresa al organismo y va eliminándose lentamente vía orina-sudor. Para acelerar el proceso de eliminación hay que beber grandes cantidades de agua, por ejemplo.

      En 5-7 días debería dar negativo tras una prueba negativa.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta ! Me compre un test para hacerme antes del examen !
      Les cuento como me va
      Saludos

      Eliminar
  58. Hola llevo como 6 meces fumando pero hace un mes deje de fumar un mes y ahora me e fumado como 3 porros a la semana o menos cuánto y desde el 26 de octubre no fumo y el 15 de noviembre me hacen la prueba tengo posibilidad de salir negativo mido 1.73 y peso 63 y siempre me Ejercito mucho.

    ResponderEliminar
  59. Hola, llevo 2-3 años consumiendo todos los dias, no porros a diario precisamente pero si en pipa. Deje de fumar por cuestiones laborales el 10 de noviembre y exactamente en un mes osea el 10 de diciembre me haran la prueba anti-dopping, me siento preocupado porque he leido que en un consumidor como yo dura entre 2-3 meses en desaparecer por completo pero necesito que un mes mi organismo este limpio... Es posible esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil. Es un proceso lento. Se puede acelerar el metabolismo si, tienes que sudar, beber mucha agua, ir al baño cada hora... esas cosas aceleran... pero lo normal son unos 55 días aprox. de media en eliminar el thc tras años de consumo.

      Eliminar
  60. Hola, soy una chica de 28 años, mido 1,63 y peso 53 kg, llevo años fumando aunque en dos ocasiones me he desintoxicado (una vez 6 meses sin fumar y la ultima 2 meses) pero después de la ultima desintoxicación llevo 1 año fumando diario 6 o 7 porros, (durante ese tiempo he hecho mucho deporte, aunque ahora no estoy haciendo) tengo un metabolismo rápido y estoy delgada, en 2 meses podría estar limpia? (Como se supone que se queda en la grasa...si tengo menos grasa se limpia antes o como va eso?) tengo una prueba de trabajo muy importante y necesito ir de seguro, pero me la hacen en 2 meses (o quizás alguna semana más)
    Espero vuestra respuesta o consejo, un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, verás, en chicas con un peso menor y un metabolismo más avanzado la eliminación del thc es más rápida. 6 o 7 porros diarios es una gran cantidad que tras 1 año de consumo se adherido a tu organismo día tras día sin llegar a eliminarse por completo.

      Este proceso es lento. En hombres (1,70-70kg) la medía de días en eliminar el thc por completo ronda los 50-55 días.

      En mujeres los días pueden acortarse, si, el metabolismo ayuda y pueden llegar a concretarse entre el plazo mínimo 1 mes, y 1 mes y medio. Seguramente si cuidas tu dieta en 2 meses obtendrás un resultado negativo.... creo que me he liado un poco y todo XD

      Eliminar
    2. Muchas gracias Iván! Me quedo mas tranquila! Lo de cuidar la dieta que te refieres a una dieta menos grasa? O con grasas? Jajajaj es que me he liado porque creo que leí algo de una dieta con grasas para crear nueva�� un saludo!

      Eliminar
    3. Una dieta baja en grasas, tienes que buscar alimentos que ayuden a eliminar toxinas (fruta, té, bebidas sin azúcar, etc)

      Eliminar
  61. hola que tal mira yo tengo 4 meses sin fumar y apenas hace dos semanas fume unas 6 veces y desde la ultima vez que fume hasta la fecha que me van a realizar el test serian 7 días mido 1.79 y peso 70kg cres que salga positivo??

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola buenas! Lo primero de todo es que este blog es muy bueno y ayuda muchisimo. He leido comentarios y sigo sin encontrar algun caso similar al mio ni he encontrado alguna que otra respuesta.
    Mi caso es que fume algun que otro porro hace 3-4 meses, un par de dias seguidos hace 1 mes y otro a dia de hoy, y me acaban de avisar que tengo una prueba muy importante dentro de 14 dias, mi pregunta es si estoy calificado como esporadico o habitual y si dentro de 14 dias voy a dar positivo o negativo.
    Otra pregunta es cual son los ng/ml de corte para dar negativo, quiero decir si se necesita eliminar todo resto de thc (estoy hablando de test de orina de thc) o si puede permanecer alguno y dar negativo. Soy un hombre de 1.80 y 72 kg Muchas gracias y saludos! Sigue respondiendo a comentarios que ayuda bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un test en laboratorio detecta un corte de 1ng/ml en orina... así que hasta una cantidad ínfima de cannabis residual es detectable. Para dar negativo tenemos que estar completamente limpios.

      Si fumaste hace 3-4 meses quedaste limpio.
      Si fumaste de nuevo hace 1 mes más o menos unas caladas también limpiaste tu organismo.
      Si de nuevo fumaste hoy, empiezas de nuevo de 0. Para este tipo de consumo, ESPORÁDICO, lo normal es eliminarlo en un plazo de 5 a 7 días si cuidas tu dieta y bebes mucha agua.

      El último consumo es la clave.

      Eliminar
    2. Ya veo... entonces un test de farmacia aunque me de negativo, puedo seguir dando positivo en analisis de orina de laboratorio? Volvere con los resultados para gente de mi caso, espero que sean buenos

      Eliminar
    3. El límite de detección standar es de 50 ng/ml. El de laboratorio es de 1ng/ml ... para que veas las abismales diferencias. No obstante si un test de farmacia dice que estás negativo es porque has dado 0ng/ml EN TEORÍA...

      Eliminar
  64. Hola, he pasado un par de días en amsterdam y habré consumido un par de gramos de hierba en total.
    Anteriormente sólo he fumado un par de veces. Mido 1'94 , peso 72 kilos , tengo el metabolismo muy acelerado y suelo hacer bastante deporte

    En cuanto tiempo eliminaré el thc para un examen de orina?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos en términos de días en tu caso. Lo normal sería en consumidores esporadicos eliminar el cannabis en un plazo de 5 a 7 días.

      Eliminar
  65. Hola, lo primero gracias por el blog! Te comento mi caso porque estoy un poco perdido, llevo fumando una o dos veces a la semana durante 1 año (normalmente 1 porro solo de hierba, sin tabaco). Soy delgado y hago mucho ejercicio. ¿cuanto tardaré en no dar positivo?

    Y otra cuestión, ¿si compro un test de orina en la farmacia y doy negativo ya puedo ir completamente tranquilo al control médico q me va a realizar la empresa?

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Vamos al tema.

      1 o 2 veces a la semana durante 1 año (osea, 1 porro a la semana digamos durante un año entero)

      En fumadores ocasionales los datos indician que en 5-7 días pueden eliminar el thc en la orina. No obstante no es tu caso dado que el consumo es repetido en el tiempo durante 365 días y no das tiempo al organismo para quedar completamente limpio. En laboratorio, se detecta hasta 1ng/ml de cannabis en orina... un pequeño resquicio puede dar positivo en estos test de droga.

      Deberías reposar durante 1 mes para dar un resultado negativo.

      Eliminar
    2. Gracias por responder! En laboratorios se detecta 1ng/ml , y en el test de la farmacia? Que niveles se detecta? Hay clínicas privadas que te pueden realizar ese mismo análisis?

      Eliminar
    3. Un resultado positivo son 50 nanogramos de metabolitos de THC por mililitro. (50ng/ml) Este es el corte, por debajo el análisis es negativo, y por encima hay un "presunto positivo". Ese corte no es universal, para algunos laboratorios puede ser mayor o menor. Los TestTododrogas® tienen el límite de detección standar de 50 ng/ml, a través de laboratorio se puede trabajar con límites de detección mejorados a partir de 1, 2 ng/ml.

      Claro que existen privadas si.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por responder!

      Eliminar
  66. Muy buenas Iván, gran ayuda la tuya! Mi pregunta es la siguiente (a ver si la sabrías responder):

    ¿cual es el corte en ng/ml más habitual usado en las empresas? Porque entre los 50ng/ml de los test de farmacias y los 1ng/ml en los test de laboratorios hay mucha diferencia.

    Por eso quería saber qué corte suelen usar las empresas y si conoces algún ejemplo, por ejemplo en el sector de la metalurgia.

    Gracias ante todo por molestarte en resolvernos dudas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratamos estos aspectos en una entrada en nuestra web:

      http://kannalbis.blogspot.com.es/2015/02/despidos-por-dar-positivo-en-drogas-en.html

      Las empresas utilizan los laboratorios para analizar las pruebas por lo que los cortes de detención serán los establecidos por los laboratorios o sea 1ng/ml

      Eliminar
    2. Gracias,

      por lo que entiendo entonces los test de farmacia no sirven para nada,no? porque si el corte de medicción es 50 veces superior al que te va a realizar una empresa...

      Eliminar
    3. El corte 50ng/ml es estándar, es así, arrojan resultados negativos que luego pueden ser falsos positivos o positivos en cantidades ínfimas. Claro que, un positivo es un positivo, eso no lo quita nadie... da igual que te fumaras 15 petardos durante años al día que uno a la entrada de los análisis... ya me entiendes.

      Eliminar
    4. perdona pero no te he entendido muy bien ¿que quieres decir exactamente? si yo en un test de farmacia doy negativo, porque tengo por ejemplo 10ng/ml y no lo detecta, luego paso el reconocimiento medico y daría positivo verdad? Por lo que no me contratarian en dicha empresa

      Eliminar
    5. Los puntos de corte para detección de drogas son como baremos.

      Si un test de farmacia dice que das negativo es que no ha detectado cannabis en tu orina, por lo que el resultado debería ser negativo.

      En el reconocimiento médico rara vez detectan este tipo de sustancias porque no es la finalidad de dicho análisis. No obstante, si lo que se busca es una prueba especifica de drogas en laboratorio, tienen instrumental para dectectar hasta 1,2 ng/ml de cannabis en orina... Las empresas no buscan ni persiguen el consumo de drogas especificamente, dichos resultados son privados para el trabajador y solo la empresa podrá conocer los resultados si el trabajo requerido es de suma relevancia (concentración, estrés..etc)

      Podemos confiar en los test de farmacias. Arrojan resultados fiables.

      Eliminar
  67. Hola he fumado por 4 meses diarios pipazos y mañana me harán un examen de orina mañana llevaría 27 días exactamente sin fumar mido 1,72 y peso unos 65 kilos crees que salga negativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás cerca del plazo mínimo (30 días), pero ya sabes que es un plazo no una exactitud. Habrá influido que cuidaras tu dieta, bebieras mucho agua y realizaras ejercicio... lo tienes jodido pero buena suerte.

      Eliminar
  68. Buenas he fumado dos meses cada dos o tres días un par de caladas a porros no muy cargados. Llevaba sin fumar 4 o 5 meses. Mido 1,75 y peso 60kg hago mucho deporte y bebo mucha agua y cerveza. Me hicieron un test de orina estando 15 días limpio. Daré negativo.
    En otras ocasiones e dado negativo, sudo bastante y quemo mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Buenas he fumado dos meses cada dos o tres días un par de caladas a porros no muy cargados. Llevaba sin fumar 4 o 5 meses. Mido 1,75 y peso 60kg hago mucho deporte y bebo mucha agua y cerveza. Me hicieron un test de orina estando 15 días limpio. Daré negativo.
    En otras ocasiones e dado negativo, sudo bastante y quemo mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie mejor que tú conoce tu cuerpo. Si en otras ocasionas has dado negativo con tan solo 15 días de reposo, enhorabuena.

      Aquí siempre hablamos en fumadores ocasionales de un reposo mínimo de 1 mes.

      Eliminar
  70. Tenia un año fumando de diario ....el 11 de diciembre deje de fumar y el sábado 17 empeze a fumar
    Pero nos dijeron que nos harían una prueba de orina en la escuela entonces tengo 9 días sin fumar y he tomado complejo B en la mañana y en la noche durante esos 9 días tambien he tomado 2 litros de agua eee salido a correr
    En 2,días me hacen la prueba ... Daré positivo?
    Tengo 18 años y peso 64 kg
    Tengo 7 meses practicando pesas

    ResponderEliminar
  71. Si llevó una semana fumando a diario y antes de eso no fumaba en cuanto tiempo me limpiaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, en toda esa semana el cannabis ha circulado por primera vez tu organismo... ha visitado tus pulmones, tus riñones, ha recorrido tu sistema circulatorio y finalmente ha ido depositándose en tus tejidos grasos de forma ordenada por tu organismo.. que bonito.

      Es un consumo de 1 semana todos los días. Te diría mínimo de plazo 1 mes pero al no ser fumador habitual en le tiempo lo mismo reduces unos días ese plazo.

      Eliminar
  72. Hola !! Soy fumador desde hace 10 años entre 5 y 10 porros al dia, levo dos semanas sin fumar porque lo quiero dejar. En estas dos semanas bajo mi peso hasta los 58 kg cuando antes siempre estaba entre los 65 o 67 kg. Mido 1.78 cm.
    He cambiado mi dieta comiendo muchas verduras, un poco de carne y mandarinas, no suelo hacer deporte pero , en cambio, por las noches sudo mogollon llegandome a cambiar de camiseta 2 o 3 veces por noche.
    Al dia de hoy 29/01/17 me hice un text de orina dando positivo.
    Me pregunto cuanto tiempo seguire dando positivo en la orina. Y despues de estar limpia la orina , cuanto tardare en sacarmelo de la sangre?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sangre circula continuamente, pese a no tener una vía de salida y ser la misma sangre siempre no significa que no se renueve o limpie. Las toxinas de thc se mandan directamente a los tejidos grasos y se van limpiando en sangre de forma natural. Deberias estar ya limpio más menos en esas 2 semanas.

      En orina es distinto. Tras 10 años de consumo diario, e hinchandote a canutos por lo que veo, el cuerpo ha retenido de forma natural el cannabis en tu organismo. Hay usuarios que han tardado hasta 93 días en eliminar por completo el cannabis, siendo esta el plazo más largo, y de 50 a 60 días la medía habitual entre hombres fumadores con un peso parecido al tuyo.

      El caso es que si has perdido casi 10 kg estás progresando más rápido en eliminar el cannabis. Beber agua, cuidar la dieta, realizar ejercicio todo ayuda a eliminar más rápido y adelantar los plazos de eliminación. Sigue así y veras que tras el plazo mínimo de 30 días puedes dar negativo a la siguiente semana si te lo propones.

      Eliminar
  73. Gracias amigo por la informacion!!
    Lo conseguire y cuando lo haga te lo hare saber. Un saludo

    ResponderEliminar
  74. Muy buenas. No soy consumidor de marihuana o hachís, ni tan siquiera esporádico. Hace dos semanas di una calada a un porro, sólo una. Dentro de seis días tengo análisis de drogas. Hay alguna posibilidad de que sea positivo? Gracias

    ResponderEliminar
  75. Buenas , mi duda es la siguiente , he fumado durante un mes una media de 2 cigarros al día sin haber fumado antes durante muchos meses , en 19 días daré negativo? Como bien , metabolismo acelerado y bastante deporte , estaría por debajo de los 20ng/ml? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de 20ng/ml es un punto de corte no una cantidad de cannabis en sangre-orina exacta. Pueden ser 21ng...19ng... sabes...

      Como fumador habitual no cansamos de decirlo, 1 mes mínimo para dar negativo. Si con 19 días das negativo es toda una proeza y serías de los primeros usuarios de por aquí que logran ese objetivo.

      Eliminar
  76. Buenas,he fumado durante un año aveces 2,a veces 3 a veces 4 días a la semana(no se si soy habitual o casual).
    Soy flaco y hay días que tomo mucha agua y otros que poca(pot motivos de estudio)
    Tengo 19 años,no hago ejercicio y llevo exactamente 43 días sin fumar.
    El lunes tendré la prueba de orina y tendré 47 días limpio
    Como crees que saldré en la prueba con mes y 17 días limpio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fumador habitual durante un año entero.

      Mínimo 1 mes de reposo para dar negativo.

      La constitución ayuda. Si no retienes grasas acortas plazos. Beber mucha agua y sudar también. Con esos 47 días deberías arrojar una prueba negativa de thc en orina, usuarios parecidos a tu caso así lo han confirmado.

      Vuelve con los resultados para que sepamos más.

      Eliminar
  77. Llevaba fumando 3 años Fumaba unas 4 veces al día desde finales de noviembre 2016 que no fumo marihuana, hace dos dígame hicieron la prueba puede salir positivo? Ayuda es tu muy preocupado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde noviembre a mediados de febrero han pasado 4 meses, suficientes días como para dar negativo en fumadores habituales.

      Los plazos más largos registrados son de 93 días en fumadores muy habituales con índices de grasa muy altos.

      Eliminar
  78. Buenas tardes!!!

    Llevo sin fumar 20 días. Antes estuve sin fumar 2 meses pero x una recaida me fumé 4 gramos de yerba mas o menos en cosa de 2 semanas... Sería consumidor ocasional u habitual? ¿Tendría mi sangre limpia y mi orina?

    Gracias maestro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Se ha identificado como normal que en 1 porro de cannabis se ponga 0,5 gramos de cannabis... por lo que consumir 4 gramos en 2 semanas te coloca en fumador habitual en pequeñas cantidades. (En esas semanas de consumo tu cuerpo no pudo eliminar el thc por completo del organismo y se desprendió lentamente por los tejidos grasos de tu cuerpo)

      Ahora bien, llevas 20 días limpio. En fumadores habituales el periodo mínimo para dar negativo es de 1 mes. Cuidando tu dieta, bebiendo grandes cantidades de agua y realizando abundante ejercicio puedes acortar los plazos de eliminación.

      Mi consejo es que siempre acudas a las farmacias y comprar un test ordinario de detección de drogas, es lo más normal y suele dar un resultado verídico. En orina tienes posibilidades de estar limpio, pero no te garantizo nada dado que saber la complexión del usuario y su estilo de vida ayuda a la hora de dar un veredicto. Leerte la entrada de nuevo, seguro que te ayuda.

      Eliminar
    2. La clave política4 de marzo de 2017, 2:57

      Si tengo entendido bien, esto se acumula en las capas superficiales de la grasa. Capas que habría eliminado puesto que he perdido 5 kilos en estos 20 días a base de hacer deporte, zumos de naranja y limonada, infusiones, caldo y agua.

      Test me hice 4 de 50ng y di negativo, con la rayita oscureciéndose cada vez más. ¿Da resultado lo de tapar las capas de grasa con una dieta normal (añadiendo algo de grasas) los días antes y el estar en reposo el día antes para no liberar?

      Me la he releído unas cuantas veces, pero prefiero preguntarte a tí, que más que yo entenderás de esto.

      Mil gracias por este blog! Y buenos humos :D

      Eliminar
  79. Excelente blog, eres tan certero en tus comentarios con información confiable, me la pase navegando 1 mes buscando información sobre el tema sin embargo era inconclusa, general y poco práctica felicidades, Bueno creo saber la respuesta despues de todo lo que e leido pero igual te pregunto 1 año consumo 1 cigarro diario, con semanas de intermitencia (no fumaba 3 dias o toda la semana) mi ultimo consumo fuerte fue el 1 de febrero 5 cigarros y el 12 de febrero solo medio cigarro tengo test de orina para el 7 de abril y e consumido minimo un litro de agua diaria (no conusmia agua antes solo refresco) mido 176 y peso 80k estilo se vida sedentario que posibiliades tengo de pasar? Felicidades otra vez por tu excelente blog y despues de la peueba subire los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, vamos al lio.

      Fumador habitual, consumo diario durante un año, con días de reposo pero no los suficientes como para eliminar el cannabis del organismo.
      Si tu ultimo día de consumo fue el 12 de febrero llevas limpio alrededor de 20 días mas o menos.

      Tienes por delante 1 mes de reposo para seguir limpiando tu organismo. En personas que fumaban diariamente durante años (varios años, no solo 1) con unas características similares a la tuya (1,75-80kg, vida sedentaria) tardaron una media de entre 50 a 60 días en dar negativo en un test de orina. El metabolismo es muy importante, así como el estilo de vida del usuario... realizar deporte, beber agua y cuidar la alimentación ayuda realmente a acortar los plazos en dar negativo.

      Siempre decimos que el plazo mínimo en dar negativo es de 30 días, de ahí en adelante, influye mucho los factores anteriores comentados. Que traigas tus resultados nos ayudará realmente ha seguir exponiendo información verídica y que ayude a otros usuarios.

      Eliminar
  80. Hola soy nuevo fumando, fume un porro durante 6 meses y deje de fumar durante 7 semanas en ese tiempo bebi 8 cervezas diarias, fumaba media cajetilla de cigarrillo marlboro y hacia ejercicio 4 veces por semana, despues vovi a fumar pero solo medio porro diario durante 4 semanas(el ultimo dia fume 1 porro prensado de 13cm y lo comparti con mi roomie), llevo 3 dias sin consumir y he estado tomando 3 litros de agua diario desde hace 5 dias, te blanco de granada con savila y hago poco ejercicio, mido 1.87 mts y peso 82 kg, en 11 dias mas probablemente me hagan una prueba de drogas pero desconozco si usaran una tira para identificar drogas como THC o si usaran laboratorio en cuanto tiempo tardaria en salir el thc de mi orina y sangre?

    ResponderEliminar
  81. Saludos. Platico rápido mi caso. Soy de esos que fuman con amigos. No me considero habitual pues en un plazo de 2-3 años lo habré hecho unas 6 veces. Ahora,desde enero de este año que no fumaba quizá más tiempo,pero el pasado sábado 11 de marzo fume un poco. Cosa de una carga mínima en un bong,tengo una prueba de doping esta semana que no puedo posponer más allá del jueves,máximo viernes 17 de marzo. Que posibilidades me das de salir sano y salvo. Saludos y abrazos...

    ResponderEliminar
  82. Hola buenas, quería exponerte mi caso a ver como lo ves, estoy bastante preocupado.
    He sido fumador habitual de 5 porros al dia durante 4 años, aprox.
    Llevo a día de hoy 7 meses sin fumar, pero a principios de este mes estuve en una fiesta, fue en una casa, la ventilación era moderada, y se prendieron unos 6 o 7 porros a lo largo de hora y media aprox.
    En 15 días desde hoy tengo análisis de orina; ves alguna posibilidad de dar positivo? Los análisis serán en laboratorio, luego al nivel más bajo de detección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos 7 meses has quedado limpio.Piensa que son más de 210 días sin fumar.. Si se "prendieron porros" y no fumaste nada puedes estar tranquilo que darás negativo.

      Eliminar
  83. Muchas gracias por tu respuesta, Iván. Una gran página la tuya, la mejor que hay de cara a este asunto. Es muy importante para mí saber que no hay posibilidades de dar positivo pese a que es en laboratorio, ya que se trata de un trabajo del que llevo detrás mucho tiempo. Una vez más gracias.

    ResponderEliminar
  84. Hola , la verdad es que hoy tras 32 dias desde mi ultimo consumo, compre un test de deteccion con umbral de 50mg/ml , el cual dio negativo, mi pregunta es la siguiente, el tribunal decreto analisis de sangre por una demanda por la custodia de mi hijo, al haber dado negativo en el test de orina con umbral de 50mg/ml me quedo tranquilo para el de sangre? desde ya gracias, ya que este lunes despues de 34 dias sin fumar tengo que tomarme la primera muestra de sangre, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido comentar que mi peso es de 60kg aprox, mido 1.69 y durante el tiempo que tuve para limpiarme cambie mi dieta, tome bastante liquido (limonadas te y manzanillas) tras hacer caminatas de 16km diarios , esta ultima semana descanse y volvi a comer una que otra comida grasosa, saludos.

      Eliminar
    2. Si el resultado fue negativo, poco más puedo aportar yo aquí.

      Eliminar