Son noticia el joven que cambió un diamante de 160.000$ por 20$ de marihuana, y la abuelita que se enteró que tenía marihuana en su jardín gracias a Facebook.

Anécdotas que nos llegan este Lunes, que no paran de sorpendernos y de gritar a los cuatro vientos "WTF!"

Comenzamos con la estúpida historia de Walter Earl Morrison,  un trabajador suplente de la empresa UPS, ha sido acusado de haber robado un paquete que contenía un diamante de 160.000 dólares que posteriormente, cambió por 20 dólares de marihuana. Según informan ya todos los medios desde durante la descarga de un avión en la sección de carga del aeropuerto Sky Harbor en Phoenix (EEUU), se agenció un paquete y lo ocultó debajo de su camisa. Morrison pensó que el paquete contenía dinero en efectivo, pero en su lugar encontró un diamante.

Supuestamente, después de ocultar este diamante, negoció cambiar el material por el primer personaje que le pagara una cantidad ridícula de marihuana. Más tarde fue capturado. Como suelen acabar estas noticias, el diamante robado, fue recuperado y entregado a su destinatario; según aseguró un portavoz de UPS. Quien añadió que Morrison ha sido despedido. Mal negocio por parte de este personaje.



Una mujer se entera por Facebook de que la planta de su jardín es marihuana:
Una mujer británica, de 65 años, descubré a través de Facebook que la planta que crecía en su jardín era marihuana. Después de subir una foto suya con la planta, la mujer recibió un mensaje de la policía, aunque le han comunicado que no se presentarán cargos en su contra, porque “actuó de buena fe”.

Hewitson, asegura que en un primer momento pensó que era un helecho, pero el fuerte olor que desprendía y su rápido crecimiento, le hicieron dudar. Tanto es así, que preguntó a su marido, que estudió botánica en la universidad, por el nombre de la planta. “No es nada por lo que preocuparse”, le contestó el hombre, según publica el diario británico 'The Independent'.
Sin embargo, la mujer utilizó las redes sociales para resolver su duda. Tras subir la foto con la planta, un amigo de la red social la compartió en el programa de jardinería de la la BBC ‘The Potting Shed’.

No hay comentarios :

Publicar un comentario