El señor Browne, de Colorado -EEUU-, se gana la vida catando marihuana, anotando todos y cada uno de sus efectos; y por supuesto, cobrando por estos servicios.

En esta fotografía, Browne se toma un descanso en su patio trasero después de probar un cigarrillo de marihuana. "Me siento afortunado de ser esta persona, justo en el centro de un momento histórico, y no creo que vamos a ver nada realmente comparable a ella", dijo hablando concretamente de la marihuana.

Un día típico para el señor Browne probablemente empieza probando unos pocas cepas de marihuana, pasando el resto de la mañana en diversos dispensarios para darles distintas variedades de cannabis y catalogarlas según su aroma, su tacto, su sabor, sus propiedades, etc... 

Hoy que es Domingo, y la gran mayoría pensamos en el descanso, imagino incluso fumándose un porrete a Browne con su mujer y olvidándose de su trabajo diario... ser catador de toda clase de ricas y variadas clases de cannabis; ¡con lo que eso supone! Si quieres saber más sobre su trabajo visita este enlace >> nytimes.com Una pizca de envidia impide que siga traduciendo como se gana la vida este personaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario