Expocannabis 2010. Buenas y alternativas impresiones.

Excelente. Expocannabis 2010 por su titulo, vendría sobre todo este año, a sorprendernos con tecnologías alternativas y planteárnoslo con buen rollo mientras visitábamos el sitio. Definitivamente, lo han conseguido. 

Nada mas entrar algún que otro problema con la pulsera, pero todo solucionado; estábamos dentro y la primera sensación.... menuda sensación. Entre rabia y alegría por estar respirando lo que otros estaban fumando. Han conseguido que miremos los escaparates. Detrás de las nuevas tecnologías, antes, dos guapas azafatas con pinta de haber leído de puta madre que decirnos; este año la venta de semillas triunfa. Hago mención a lo mas llamativo por mi parte del recinto. (la foto de arriba os hace una idea de la descripción de a continuación)

Spliff "El acordeón". Se trata de una especie de acordeón donde pones la marihuana en la parte superior mezclada con tabaco o sola, la quemas, y estrujas el cuerpo del acordeón plegándolo y recibiendo demasiado humo dentro.... menudos pulmones hay que tener, solo 15 pavos. (Extranjero era el producto)

Teníamos necesidad de pillar semillas, y era la perfecta ocasión de encontrarlas. Nos decantamos por galaxy, 2x12 y para casa a plantar. Fácil y sencillo. Seguíamos bastante puestos del reinante cáñamo, pero esquiroles nosotros por llevarnos hachís y ni pizca de verde. La necesidad para Dani de pillar una birra era obvia, un mini de cerveza de cáñamo nos puso las pilas para seguir dando vueltas por la plazoleta.
"Encontramos buen rollo gente puesta y dispuesta a repartir información; y por supuesto, cartón, cartón y muchísimo más cartón que añadir a nuestra bolsa verde."
Nos percatamos de la presencia de Mundo Tricoma, donde Dani y Tito vieron los presupuestos... esta vez los estantes de madera perdían; vendían a dos metros cámaras totalmente preparadas para cultivar tu negocio, ni el microondas me causó tanta sorpresa. ¡Que facilidad joder! Expocannabis nos hizo mirar a los bolsillos, obviamente este mundo legal de la droga también tiene su precio... pero la visita muy mereció la pena para estar informado.

Tras dar bastantes vueltas, las impresiones eran buenas. Habían logrado reunir a bastante gente, bastante solo pasaba de paso, y vender productos de uso cannábico.

Las anécdotas: Nos quedamos bastante tocados. Encontrarse porros en medio de donde estábamos sentados no parece solo casualidad. Antes, nos habían regalado un paquete de Marlboro por las mismas.... estos fumaetes son unos craks. Notable para Expocannabis 2010.


No hay comentarios :

Publicar un comentario