La verdad sobre la marihuana triposa. Una aberración extendida entre la comunidad de consumidores de cannabis.

Tras informarme de varias fuentes de internet y leer varios artículos publicados en distintos foros como La Asociación de Cannabis Española, Canabiscafé y Lamarihuana.com, con experiencias y análisis de distintas situaciones donde analizan estas cuestiones; hemos llegado a la siguiente conclusión:

La marihuana triposa, no es que sea del todo un mito, es más bien una aberración callejera extendida sobre ciegos superiores. Nada de lo que se cuenta o se haya escuchado responde al nombre citado... empezando porque el LSD - conocido como la fuente de potenciación de esta marihuana triposa - es imposible que la planta lo absorba en el momento de fumarse, (es físicamente imposible) y ni mucho menos que lo asimile y lo mande a los cogollos para intensificar el colocón en el momento; así que lo de meterla en los cartoncitos del porro o echarle en la matuja es un desperdicio (en su mayor parte) y una mentira de colocón extendida.


Se trata de inyectar o rociar los cogollos con LSD disuelto en agua justo antes de ponerlos a secar. De esta forma si es posible que tengas "marihuana triposa" con todas sus palabras al absorberse los componentes psicoaptivos de la planta y de la droga.

Se confunde el termino triposo cuando la marihuana fumada es muy fuerte. Estas marihuanas son cultivadas con las técnicas y productos más avanzados para sacar el máximo de psicoactividad, y estas mismas podrian llegar a darte un colocón casi triposo (comparable al LSD o Cocacina), sobre todo en variedades muy sativas con mucho THC y casi nada de CBD... lo que puede llevar a llegar a provocar alucinaciones por la potencia que tiene. Quien haya fumado poca hierba y se pase por Amsterdam y dé un par de caladas a una de estas hierbas... sabe de lo que hablo. Puede coger un ciego tan gordo como para decir que va "entripao".

Es posible que hayas oido de los nevaditos (marihuana + cocaina) Se le rocía el polvo de la cocaina en el porro una vez liado para intensificar el grado de coloque.... una aberración en toda regla y damnificado por la amplia prole de fumetas afines. La marihuana glaseada con restos de procesamiento de coca es otra manera de intentar empujar el THC de la marihuana, pero no es posible... únicamente mezclarás ambas drogas y tendrás una experiencia negativa, así que la marihuana no pasa de ser normal a triposa simplemente ha sido rociada por otra sustancia y punto. No podemos cambiar el nombre a una cosa y venderla como tal cuando no es así.

Dicho esto queda claro que esta marihuana triposa en su mayoría es un engaño, una búsqueda de juntar drogas para intensificar el colocón y asi darle mas fuerza a la marihuana. En casi todos los casos es más un mito que una realidad, puesto que esta triposidad no se congratula con polvos ni sustancias que no son mismas de la marihuana. La salud de cada uno está en las manos del cultivador autentico de marihuana, y estos cultivadores saben a la perfección que esta triposidad es improbable de alcanzar si no es con extremos procesos de cultivo para potenciar el THC en sus variedades mas fuertes y disminuir el CBD.

3 comentarios :