[Strainbrain.com] Una curiosa web que analiza desde una fotografia tu marihuana (Variedad, % THC, CBD)

Strainbrain.com Es una web muy recomendada para todo aficionado a la marihuana y sus curiosidades. Ofrece muchas posibilidades, hoy detallaremos la función que nos permite subir una foto de nuestro cogollo de marihuana (buena calidad) y nos dice con porcentajes la variedad que es. Pero, ¿realmente funciona? más bien parece que se da importancia a la fotografía.

Tras hacer una bonita foto al cogollo subimos nuestro archivo. Empezamos dando "click" en "Whats my Bud?". (No tarda mucho, y un divertido cerebro te distraerá mientras se fuma un buen leño) Las características tienen que estar bien resaltadas en la fotografía; ya sea color de la marihuana (verde, amarillento, morado) que se aprecie la textura, los pelillos distinguidos y la dimensión del cogollo... etc. Los rasgos básicos de la misma, vamos.



Los porcentajes son bastante compensados entre dos primeras variedades y disminuye con tres mas opcionales que se asemejan a la de nuestra fotografía. Tras realizar tres subidas de la misma marihuana (fotografía) desde distintos ángulos los porcentajes no suben de 50-70% y continua barajando bastantes variedades. Te das cuenta si realmente funciona cuando de distintas fotografías siempre da un nombre en concreto con porcentajes altos y con características muy similares. La web continua en desarrollo y puedes guardar tu marihuana en la base de datos para contribuir a mayores semejanzas en un futuro.






  • Un 44% entre la Blue Dragon y Querkle. Solo nos sacaría de dudas subir una ultima foto desde una posición distinta para ver si nos da la razón y nos acierta con la variedad de la marihuana. Tras comprobar los efectos de la misma, su ciego y caracteristicas... nuestra idea es que estamos consumiendo Blue Dragon. (En la imagen inferior nos dan su porcentaje de CBD, THC, 1/2Gr, etc.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario