Creo que sigue siendo Carabanchel...

Este mes de Marzo ha avanzado muy rápidamente. Más de una vez se han congelado las ganas de fumarla, y ha regresado el sol de mañaneo mas cojonudo con cervezas... El barrio está ajetreado por las sirenas de la policía, la noche es una caza de luces azules de donde salen tíos altos con uniforme y placa. Se marean los coches mañana y tarde correteando por las calles y es extraña la sensación de estar tan vigilado y notar esa presencia policial que jamas he sentido fuera de este país.

+ detalle sobre la noticia. Somos bastante "incordiales" con los vecinos eso ya lo sabemos y tenemos asumido, creamos inseguridad y sobre todo "creen" que somos mas de uno camello de nivel o código rojo. Jode el poner estereotipos a día de hoy, pero claro está a la luz del día que a todos nos llame el dinero fácil con la situación actual de inestabilidad económica y social. Social porque... el barrio está cambiando a masificarse en pequeños comercios, calles estrechas y ajetreadas por donde circulan buses reventados de personas y más de un anciano mezclado con las modas de ahora. Esa música estridente, el olor de la prisa y de los distintos idiomas diferentes que se mezclan con la inseguridad.... muchos factores chocan cuando juntas raíces diversas y formas de entender la ciudadania perfecta.
  • Ya no hay bandas, si no esa forma tan extravagante de caminar y comerse el mundo particularmente... que llama tanto a la policía y finalmente nos cae a nosotros aislados en nuestros banquitos en forma de parada.
Muchas, y algunas pesadas con premio para el señor guardia... otras salvadas de milagro o con ventaja suficiente como para tener los DNI sobre los bancos. Nos llegó cierta información sobre el barrio... sobre como estan distraidos en seguir cometiendo errores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario