Medicamentos para potenciar o disminuir los efectos del THC

Muchas veces se ha hablado de llevar un ciego enorme y no saber de que manera seguir potenciándolo o llevarlo a otro coloque distinto pero igual de "molón". En medicina, se utilizan muchos métodos para que el THC de las plantas de marihuana interactúen aplicándose medicamentos diversos... ya sea para aumentar o disminuir los efectos de dicha droga a sus pacientes. Ponemos en conocimiento dichos fármacos para hacernos una idea de los "remedios"mezclados con THC cumplen para combatir dichas enfermedades como cáncer, tumores, sida, síndromes....
  • Lista de fármacos + THC.. usados en laboratorios comunmente:
- Antidepresivos inhibidores selectivos de la captación de serotonina: El THC puede aumentar el efecto de la fluoxetina.
- Antidepresivos tricíclicos: El THC puede aumentar los efectos secundarios de la amitriptilina, que serían taquicardia, hipertensión y sedación.
- Antiinflamatorios no esteroideos: La indometacina y el ácido acetilsalicílico reducen los efectos del THC.
- Barbitúricos (bastante peligrosos): Aumentan los efectos depresivos del THC y también aumentan la taquicardia que provoca el consumo de THC.
- Benzodiazepinas (muy similar a la cocaína): Pueden aumentar la depresión del sistema nervioso y a la vez también del sistema respiratorio.
- Beta-bloqueantes: Reducen la taquicardia asociada al THC.
- Etanol (alcohol): Puede aumentar el deterioro del sistema nervioso.
- Opiáceos: Aumentan la sedación y la analgesia.
- Teofilina: Los cannabinoides aumentan el catabolismo de la teofilina. Por tanto será necesario aumentar la dosis.
- Anticolinérgicos: La atropina y la escopolamina pueden aumentar la taquicardia producida por el THC.
- Disulfiramo: El THC interacciona con el disulfiramo, produciendo una reacción muy desagradable para el paciente. Evitar la asociación de las dos sustancias.

Por supuesto, recomendamos y decimos no mezcles esto en casa ahora que lo sabes...

No hay comentarios :

Publicar un comentario