Roban más de mil kilos de hachís de la aduana durante las 12 campanadas del dia de nochevieja. ¡Buena entrada en el año señor agentes!

Fuente: Elmundo.com

¡JAJAJAJAJAJA! Al menos diez personas han asaltado la madrugada de este martes las instalaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera de Huelva y han sustraído entre 30 y 40 fardos de hachís procedentes de las incautaciones de droga practicadas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la provincia onubense, según las primeras investigaciones.

Los cacos iban encapuchados y armados y los vehículos, con remolque, dotados de inhibidores de frecuencia que han impedido que saltasen las alarmas. En el momento del atraco, el más importante que ha sufrido el servicio aduanero, solo había un guardia de seguridad privada que no ha sufrido daños a pesar de que fue reducido por los asaltantes.

Este robo viene a sumarse a una lista ya extensa en dependencias policiales, como la que sufrió la comisaría de Cádiz el pasado mes de octubre, de cuyo almacén se sustrajeron más de cien kilos de droga. Anteriormente, en 2009, otros cien kilos de heroína y cocaína desaparecieron de los sótanos de la Jefatura Superior de Policía en Sevilla. En Málaga, en noviembre de 2011, la cámara acorazada del depósito de Sanidad Exterior donde se custodiaba la droga decomisada en operaciones policiales y que contenía 300 kilos de droga en polvo fue reventada y desvalijada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario