¡Te han picado tu único mechero! ¡te has quedado sin papel! ¿Con qué podemos apañarnos para salvar la situación? Antes de que se te ocurra, léenos.

Substituir papel y fuego es siempre un problema. Llega por desgracia un momento en el que como personas olvidadizas se nos ha pasado uno de estos pasos, o ambos juntos... y por supuesto, llegan los instantes de desesperación donde cunde el pánico y llegan las medidas extraordinarias. Están siempre en boca de la gente y foros de internet, locuras de todos modos las explicamos desde la experiencia. ¡Pongamos nuestro granito de conocimiento!

- ¿Con qué podemos substituir el papel con eficacia?

Bong casero, una pipa de agua tradicional.
En efecto, montarse un bong casero es lo más eficaz para salvar los muebles.  Cualquier botella para beber agua puede ser útil, . Necesitaremos un chorrito de agua, agujeros perfectos (uno para colocar el porro y otro para el orificio del dedo - que utilizaremos de modo que controlamos la salida del humo) y un poco de paciencia para montarlo (sobre todo en la posición del "Bowl" donde pondremos la yerba delicadamente con un filtro (papel de plata mismamente). Anécdota: decir que cuando fumamos realmente  aprovechamos el 5% del THC que pueden asimilar los pulmones... el bong, es el método que más capta esta sensación única. Si quieres un buen viaje y falta papel, utilízalo. 


Papel fino, fino, fino, de libro clásico.
Ya sea en la cárcel o en tu casa a las 04:00 am, es de las leyendas más recurridas y conversadas dentro del mundo fumetilla. Papel fino, translucido, con tinta seca y de tamaño pequeño... La última alternativa siempre es la fé, y en ella podrás hallar el camino a liarte ese canutillo que se resiste. Anecdota: Se deja pegar muy facilmente y puedes recortarlo al gusto. Busca en el fondo del armario, siempre hay una esperándote.

Vaciar un cigarrillo.
Si es para un hash, hazlo sin dudar. Mezcla dichos elementos y rúlate "un paciencias. En el caso de un buen viaje de ganja, tómatelo con mucha más calma. El papel del cigarro habitualmente se consumo más rápido que el liar (marca OCB, por ejemplo) Asegúrate de poner un filtro adecuado a la situación y no dejar la mora misma del tabaco. Vaciar un cigarrillo y substituirlo por marihuana, o mezclarlo, es siempre una alternativa muy utilizada.

¿Papel de envolver?
De veras, bájate a la gasolinera, pide a algun borrachuzo de última hora un papelillo, ve a una maquina 24 horas o espérame a mañana que te doy uno. Nadie quiere fumar de esa mierda... la tinta, los componentes del mismo papel es muy perjudicial y para nada disfrutarás de la experiencia.





- ¿Con que podemos substituir el fuego con eficacia? 

Utilizar la vitroceramica. ¡Funciona!
En efecto, te has liado el canuto. ¡¡¡Y mi puto mechero!!! Llegamos a la cocina, ponemos la vitroceramica a toda leche y esperamos... No recomendamos poner el porro en la boca y encerdénoslo así, tus cejas correrán un tremendo peligro. El método correspondiente es con la mano aproximar el porro y esperar en pequeños tramos de tiempo para no abrasarte los dedos mas que nada. Ten mucha paciencia, en menos de un minuto deberia arder el papel y comenzar tu mismo a controlar el método. Anecdota: Intentar que no se apage el chisme o tendrás que sufrir más de la cuenta XD

Utensilios de cocina, busca...busca...
Como bien mostramos en la foto de nuestra derecha, eso que veis existe. Suelen estar escondidos en cajones de la cocina, junto a las cuchillos, platos, vasos,cerillas... y por supuesto recordad que si tenéis caldera de esas que se ve la llamita (gas) ¡enhorabuena! eso es fuego puro y duro el cual llama a ser utilizado. ¡Tened cuidadito, pero hay que recordar que donde hay una cocina suele estar el fuego con más probabilidad de ser descubierto! Anécdota: Nunca recurrir a frotar dos piedras.


¿Una bombilla? Pues si.
No quiero añadir mucha más información. Es una medida desesperada de la cual hay que armarse de paciencia hasta el límite de dejarlo para otro día... mejor. Para visualizar dicho experimento os dejo con una prueba visual, efectivamente, en Youtube siempre hay gente arriesgando su vida para darnos pruebas de que existe.



Finalmente añadir que desde Kannalbis.com siempre recomendamos disfrutar con los elementos básicos... tanto papel como mechero siempre hay en algun rincón de casa, y si de veras no fuera así  siempre podremos esperar a disfrutar de ese momento ¿O no? ¿Conoces algún otro método más eficaz y rápido?

No hay comentarios :

Publicar un comentario