Las plantas de marihuana más altas y frondosas.

La marihuana es una planta que en naturaleza se descontrola. Puede crecer hasta alcanzar una altura de veinte pies o más, y ensanchar unos troncos de más de 8 pulgadas de diámetro. Por lo general, la planta macho muere en las 12 semanas de crecimiento, sin embargo; la hembra vivirá otro 3-5 semanas para producir sus flores. Las hembras pueden llegar a pesar el doble que los machos cuando están maduras, y doblar su altura tanto como la producción.

En este apartado recogemos las impresionantes fotos de plantas de marihuana que se han descontrolado y crecido, hasta alcanzar la categoria de "The fucking highest marijuana plant"

- La altura de las plantas son acojonadamente grandes cuando de por si, superan el tamaño del cultivador. Estas hembras crecen muy a lo ancho, como profundos bosques de hoja y cogollos. Es un claro ejemplo estas dos fotografías, donde para recoger los cogollos superiores haria falta quitarla de la tierra, separar las ramas e ir poco a poco con su poda. ¡Impresionantes!





El tamaño de algunas especies son impresionantes. En concreto seguramente, estos dos arboles de marihuana que tenemos abajo, sean plantas sativas. La planta cannabis/sativa, de Asia Central, en buenas condiciones de desarrollo puede alcanzar hasta 5 metros de altura en solo cuatro meses. (ABAJO PERCIBIMOS ESTA MISMA SENSACIÓN)
























- Alcanzamos el nivel de catarsis, cuando nuestras plantas han madurado en tierras fértiles, buenas de nutrientes y en unas condiciones que dios ha puesto a su gusto para que ellas se luzcan.

La fotografía de mi derecha recoge un momento impresionante. Dos hombres de bastante altura, posan ante la cámara con una planta descomunal a su espalda. Pueden ser fácil más de cinco metros de altura. Sin duda, y en mi opinión, la planta de marihuana más grande que he visto en mi vida. No es muy frondosa... pero semejante altura no se ve todos los días.

- Algunas de las plantas pueden superar los 7 pies de altura o más. (En zonas de Asia, donde crecen practicamente en campos enteros) Pueden alcanzar una circunferencia de unos 12 metros y podrían producir unos 10 kilos cada "árbol" marihuana. Por poner un ejemplo, se necesitarían alrededor de 20 plantas normales de marihuana (0,50-0,80gramos), para producir una cantidad equivalente a dicho árbol.

Si has encontrado alguna más grande, háznoslo saber.

11 comentarios :

  1. el de la policia se a fumao la mitad,m jujuuu putero

    ResponderEliminar
  2. Segun tus calculos, cada una de esas 2000 planyas solo te darian 5 gr. Mmm... Piensalos de media cada planta en exterior da sobre 300 gr. Y en interior alrededor de 80gr. En exterior te harían falta 33 plantas y en interior unas 125. Con 2000 plantas ( unos 600kg :-$) tienes para surtir a 1 coffeshop, una locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 kilos cada "árbol" marihuana. >> 1plantaca = 10kg.

      "Por poner un ejemplo, se necesitarían alrededor de 2.000 plantas normales de marihuana, para producir una cantidad equivalente a dicho árbol."

      Tienes razón la información tiene que ser corregida, gracias.

      Eliminar
  3. 10 kilos un arbol es una exageracion, yo tube una de 4 metros, 3 kg. eso si, no era tan frondosa como las de estas fotos...quiza en un futuro pille una jack plant, que en exterior pueden llegar a 5 metros... ;)

    ResponderEliminar
  4. Este año tire un par de semillas y brotaron varias ,algunas se murieron een fin me quedaron 3 de las cuales una resulto macho .y dos eran embras llegaron casi a los dos metros. Llenas de cogollos gordos como el puño de mi mano yo estaba chocha rree contenta .hasta que hace unos días digo voy a ver mi planta como esta después de la lluvia .en fin cuando voy a ver las ya no estaban me robaron las dos plantas es tronco nomas me dejaron .una bronca tengo todavía .este año sembre pero no coseche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lograste que crezcan asi en exterior ? Tengo ganas de empezar a cultivar en exterior

      Eliminar
  5. yo tengo ahora mismo mi planta,mide 5.11 mt es una bestia en altura,no se como enviarles una foto

    ResponderEliminar
  6. Yo intente cultivar...fracaso total... llegaron a medir 2 centimetros y se murieron...lo mio no es la agricultura. Mejor sigo con la musica

    ResponderEliminar