Las plantas de marihuana más altas y frondosas.

La marihuana es una planta que en naturaleza se descontrola. Puede crecer hasta alcanzar una altura de veinte pies o más, y ensanchar unos troncos de más de 8 pulgadas de diámetro. Por lo general, la planta macho muere en las 12 semanas de crecimiento, sin embargo; la hembra vivirá otro 3-5 semanas para producir sus flores. Las hembras pueden llegar a pesar el doble que los machos cuando están maduras, y doblar su altura tanto como la producción.

En este apartado recogemos las impresionantes fotos de plantas de marihuana que se han descontrolado y crecido, hasta alcanzar la categoria de "The fucking highest marijuana plant"

- La altura de las plantas son acojonadamente grandes cuando de por si, superan el tamaño del cultivador. Estas hembras crecen muy a lo ancho, como profundos bosques de hoja y cogollos. Es un claro ejemplo estas dos fotografías, donde para recoger los cogollos superiores haria falta quitarla de la tierra, separar las ramas e ir poco a poco con su poda. ¡Impresionantes!





El tamaño de algunas especies son impresionantes. En concreto seguramente, estos dos arboles de marihuana que tenemos abajo, sean plantas sativas. La planta cannabis/sativa, de Asia Central, en buenas condiciones de desarrollo puede alcanzar hasta 5 metros de altura en solo cuatro meses. (ABAJO PERCIBIMOS ESTA MISMA SENSACIÓN)
























- Alcanzamos el nivel de catarsis, cuando nuestras plantas han madurado en tierras fértiles, buenas de nutrientes y en unas condiciones que dios ha puesto a su gusto para que ellas se luzcan.

La fotografía de mi derecha recoge un momento impresionante. Dos hombres de bastante altura, posan ante la cámara con una planta descomunal a su espalda. Pueden ser fácil más de cinco metros de altura. Sin duda, y en mi opinión, la planta de marihuana más grande que he visto en mi vida. No es muy frondosa... pero semejante altura no se ve todos los días.

- Algunas de las plantas pueden superar los 7 pies de altura o más. (En zonas de Asia, donde crecen practicamente en campos enteros) Pueden alcanzar una circunferencia de unos 12 metros y podrían producir unos 10 kilos cada "árbol" marihuana. Por poner un ejemplo, se necesitarían alrededor de 20 plantas normales de marihuana (0,50-0,80gramos), para producir una cantidad equivalente a dicho árbol.

Si has encontrado alguna más grande, háznoslo saber.

6 comentarios :

  1. el de la policia se a fumao la mitad,m jujuuu putero

    ResponderEliminar
  2. Segun tus calculos, cada una de esas 2000 planyas solo te darian 5 gr. Mmm... Piensalos de media cada planta en exterior da sobre 300 gr. Y en interior alrededor de 80gr. En exterior te harían falta 33 plantas y en interior unas 125. Con 2000 plantas ( unos 600kg :-$) tienes para surtir a 1 coffeshop, una locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 kilos cada "árbol" marihuana. >> 1plantaca = 10kg.

      "Por poner un ejemplo, se necesitarían alrededor de 2.000 plantas normales de marihuana, para producir una cantidad equivalente a dicho árbol."

      Tienes razón la información tiene que ser corregida, gracias.

      Eliminar
  3. 10 kilos un arbol es una exageracion, yo tube una de 4 metros, 3 kg. eso si, no era tan frondosa como las de estas fotos...quiza en un futuro pille una jack plant, que en exterior pueden llegar a 5 metros... ;)

    ResponderEliminar
  4. Este año tire un par de semillas y brotaron varias ,algunas se murieron een fin me quedaron 3 de las cuales una resulto macho .y dos eran embras llegaron casi a los dos metros. Llenas de cogollos gordos como el puño de mi mano yo estaba chocha rree contenta .hasta que hace unos días digo voy a ver mi planta como esta después de la lluvia .en fin cuando voy a ver las ya no estaban me robaron las dos plantas es tronco nomas me dejaron .una bronca tengo todavía .este año sembre pero no coseche.

    ResponderEliminar