Incautadas 3 toneladas de marihuana en Murcia, una de las mayores plantaciones de la historia hallada en España.

Hoy en día un empresario tiene que estar bien asesorado, judicialmente como mental... y más si intentas pasar desapercibido un cultivo de un total de 14.000 plantas. Estos emprendedores son ilegales aquí, queramos o no en España esto es delito y te juegas una vida en libertad o entre rejas. ¿Veis todas estas plantas de marihuana? Ya jamás serán fumadas, inhaladas, consumidas o vete tu a saber...










A finales de mayo ya leiamos noticias como esta http://www.kannalbis.blogspot.com.es/2013/05/incautaciones-desmantelamientos.html pero esta sorprende aún mas.

-14.000 plantas, 5000 metros cuadrados y 3 toneladas.
  • Tal y como leíamos en distintas webs de información y en el dudoso 20 minutos, la Guardia Civil y la Policía Local de Puerto Lumbreras (Murcia) se han incautado en esta comunidad de 14.000 plantas de marihuana, el mayor número intervenido en España hasta ahora, en una operación en la que han sido detenidas cinco personas. Según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil, el peso neto de estas plantas ronda las tres toneladas y la droga estaba camuflada en una finca de más de 5.000 metros cuadrados que simulaba una explotación agrícola hortofrutícola
-Cultivadores que sabían lo que hacían.
  • Los detenidos son dos españoles y tres marroquíes, que tenían perfectamente repartidos sus papeles dentro de la red para vigilar la finca. Eran auténticos expertos en el cultivo intensivo de plantaciones de marihuana y la manipulación genética del cannabis, tanto que habían logrado modificaciones de la sustancia para hacer más potente su efecto estupefaciente y habían conseguido mejorar las condiciones de cultivo en lo que se refiere al tiempo de floración y costes de producción.
No vamos a explicar mucho más, todo se ha desvanecido, hay detenidos, se siguen pistas, se levantaron sospechas y por eso los pillaron... al final te enteras de estas noticias por el desastre mismo que arrastran. Y de nuevo me llegan más y más dudas... si han encontrado tantas plantas, es porque se producen más de lo que ya estiman ¿no?... entonces, si es que tanta se incauta, mas es que se produce. ¡Lo que ganaríamos regulando todo este embrollo!

Insertamos el video que recoge la noticia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario