"NASAL RANGER" El telescopio detecta porros que ya se usa en Denver, EEUU.

Visto en: Cannabis Magazine.

Noticia curiosa, más posible de ver este producto en teletienda que otra cosa, pero claro estamos respondiendo al titular de "esto solo es posible en EEUU". ¡Atentos al WTF!

A medida que más ciudades de Estados Unidos legalizan la marihuana, la atención se ha puesto sobre el olor que desprenden los porros. En Denver se ha aprobado una nueva "Ordenanza de olor ", con multas que superan los 2000 dólares para toda persona declarada culpable de contaminar la atmósfera. La necesidad de elaborar normas surgió a causa de la confusión sobre la situación jurídica de si alguien fumando marihuana en su propia casa podría estar cometiendo un delito ambiental cuando el olor se filtra en la calle. Bajo la nueva ley se comete un delito si el olor es perceptible cuando el humo se mezcla con siete veces el volumen de aire limpio.

Nasal Ranger. Siéntase un verdadero olfateador del cannabis. El telescopio de la nariz -también conocido como olfatómetro- es el dispositivo que se utiliza para medir la concentración de cannabis en el aire. Tiene la apariencia de un dispositivo de tipo telescopio conectado a una boquilla.La policía de Denver han optado por algo llamado el "Nasal Ranger", que cuesta 1,500 dólares (935 €).Sin embargo, la versión más sofisticada de la tecnología, que también registra tanto la concentración como coordenadas GPS del lugar donde está el olor “ofensivo”, llega a costar unos $ 3,500 (2.183 €). Esto, sin embargo, incluye una suscripción a un programa patentado de seguimiento olor.

El olfatómetro de campo Nasal Ranger® es un instrumento muy avanzado, según el "estado de la técnica", en el campo de la olfatometra para medir y quantificar con confianza y fiabilidad la intensidad de los olores en el ambiente. El olfatómetro de campo Nasal Ranger®, es un instrumento portátil que permite evaluar objectivamente la intensidad de los olores ambientales mediante la técnica de "Dilución hasta el Umbral""

Si te interesa este instrumento, te recomendamos el siguiente enlace. + sobre el Nasal Ranger

1 comentario :

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written
    article. I'll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly comeback.
    My blog nasodilatador

    ResponderEliminar