¿Condones con sabor a marihuana? Si, ya los tenemos aquí.

Canandom es una nueva línea de preservativos con sabor a marihuana. Así como existen los condones con gusto a frutilla, vainilla, chocolate y hasta incluso panceta, ahora lanzaron al mercado los preservativos con gusto a cannabis. Difícil pensar en un producto menos indispensable que éste, pero seguramente habrá un sector de consumidores que lo apreciará. Por otro lado, existen un par de potenciales problemas:

1)  Ya con una buena dosis de cannabis en el organismo, ella podría, por equivocación, querer encender el miembro de su pareja. 
2) Antes de utilizarlo, preguntarte si realmente vas a confiarle tu control natal a unos fumetas que decidieron lanzar un “condón con sabor a marihuana”.
3) Trillarlo en un grinder y fumartelo...

- Un producto de "Cannadom Premium"
Pero volviendo al tema, si te gusta de verdad la marihuana o tiene curiosidad a qué sabe, este producto te interesará fijo. Multihigh, una página dedicada a la venta de accesorios para fumadores, ha sacado a la venta un revolucionario producto que lleva el nombre de 'Cannadom Premium'. En su web ya están a la venta por 9.95 € -10. cannadom.com/productos.

Este peculiar condón ya se ha puesto en venta, tanto en Europa como en Estados Unidos y sus creadores prometen los mismos resultados que los preservativos con sabores a fresa o chocolate, con el único variante de que estos tienen un sabor a la controversial planta. Eso sí, los aficionados a la marihuana deben saber que no están hechos de cannabis real, por lo tanto no tiene efectos alucinógenos. Sin embargo, sus fabricantes prometen una sensación similar, en sabor, a la que produce esta planta.

2 comentarios :

  1. En el mundo de los preservativos ya hay tantos sabores como en un tienda de helados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Texturas, sabores, tamaños, complementos de geles... Toda la razón amig@🌟🌟🌟

      Eliminar