En las fotografías de abajo, podemos ver una bonita estructura de tricomas de colores amarillentos alargados en la parte superior de una hoja de cannabis. Estas estructuras celulares actúan como espinas en la parte superior de la hoja. Para los animales son una señal de peligro; mientras que para los humanos es la fuente de todas las glorias.
Es evidente que estas fotografías han sido resaltados los distintos componentes de la planta con técnicas de photoshop para que impresionen más al público, no obstante el resultado es impecable.
En las fotografías que veremos a continuación, vemos estas "yemas de tricomas" (esferascirculares de laplanta hembra) que son también la ubicación de la concentración más alta del THC. Mediciones recientes han demostrado que la concentración de THC se ha estimado por encima del 8 % del peso de la yema de tricomas que se ven en la fotografía, por ejemplo . Estas mediciones son muy variables , dependiendo del contenido de agua de la yema y las técnicas utilizadas para medir . La concentración de THC sigue aumentando debido al principio activo de la planta hasta su muerte.
En el enlace de arriba y fuente del artículo original, podrás disfrutar de todas y cada una de las fotografías tan impresionantes de las distintas fases de la planta de marihuana con todo tipo de detalle. Toda una investigación a fondo que cazan los más metódicos y amantes del cannabis desde Reino Unido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario