Tabaco radiactivo: Lo que nunca se ha dicho. (Impresionantes datos)

Fuente: Jack Herer El cañamo y la conspiracion de la marihuana. "El emperador está desnudo"

De nuevo recogemos un brillante articulo destacado en el libro de Jack Herer: El emperador está desnudo; esta vez, tratando la versión oficial de la historia y sus curiosidades. La siguiente nos enseña la realidad del tabaco, y todo lo que fumarlo conlleva.

Esta es la realidad, confirmada y contrastada por el Centro Nacional de la Investigación Atmósferica, Asociación Pulmonar de América y de distinguidos Doctores de la Universidad de Massachusetts.
Fumar tabaco mata mas persona cada año que el SIDA, la heroína, el crack, la cocaína, el alcohol, los accidentes de tráfico, los incendios y los asesinatos juntos. Fumar cigarrillos crea tanta adicción como la heroína, produce síndrome de abstinencia y el porcentaje de recaídas (75%) iguala el de los ex consumidores de cocaína y heroína.

El negocio publicitario del tabaco mueve siete millones de dólares diarios y se calcula que la industria de los cigarrillos necesita a diario alrededor de 3000 nuevos fumadores para reemplazar a los que dejan de fumar o fallecen del tabaco.
  • Los alquitranes del cannabis no poseen radiactividad, y por lo contrario, la causante de la mayoría de los canceres relacionados con el tabaco es:
  • La radiactividad. (la cual sigue actuando en los pulmones 21 años y medio aun dejando de fumar) El efecto de fumar un paquete y medio de cigarrillos diarios equivale al de 300 radiografías de pecho.
A continuación, os dejo con un vídeo que explica que componentes lleva un simple pitillo y todo su proceso de fabricación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario