Seis jóvenes intoxicados por consumir una tarta de marihuana en un cumpleaños.

Fuente principal: ADN.es

¡Cuidado! Hay que medir siempre las cantidades exactas de marihuana a la hora de elaborar alimentos, si no pueden pasar cosas curiosas como leemos; seis jóvenes han resultado intoxicados por consumir una tarta de marihuana durante la celebración de un cumpleaños en una playa de Salobreña (Granada), han informado a Efe fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado cuando una veintena de jóvenes de entre 18 y 21 años celebraba el cumpleaños de uno de ellos, en el transcurso del cual consumieron una tarta casera de marihuana que había sido elaborada por una de las chicas asistentes, según avanza hoy el diario Ideal.

El consumo del cannabis provocó en un grupo de ellos vómitos, mareos y otros efectos secundarios que hizo que seis de los jóvenes acabaran en el hospital Santa Ana de Motril, donde fueron atendidos por intoxicación y de donde ya han recibido el alta. La Guardia Civil intervino al ser alertada por el hospital de la intoxicación alimentaria, aunque no practicó detenciones. La joven que elaboró la tarta acudió voluntariamente a prestar declaración al juzgado de Motril, que se hizo cargo del asunto y que decretó su puesta en libertad sin cargos.

Ya que estamos, felícitamos a Alvarito, uno de los muchos cannábicos-vacia neveras. Un abrazo grande.... Ante estas ocasiones, oye... ¿Cómo preparar una buena tarta de marihuana o tarta de la risa? A continuacion os dejamos una serie de recetas muy ricas y de resultados cannábicos brillantes. Echarles un vistazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario