“God’s Pussy”(“el coño de Dios”) es la yerba más potente del mundo. Tras ganar, fue renombrada como Vortex.

Fuente principal: Pijamasurf.com 

¿Resultaría ofensivo llamar el "coño" de Dios a una variedad de marihuana? Al parecer por ser tan tremendamente buena, si. La cepa ganadora del último Cannabis Cup "God's Pussy" ha generado las mejores sensaciones por su potencia, y controversia por su nombre.

Durante la reciente Copa del Cannabis Médico de la revista High Times, una bacanal psicotrópica celebrada en San Francisco que culmina con la coronación de la mejor marihuana en dos categorías, Sativa (la que te eleva) e Indica (la que te coloca), una cepa llamada God’s Pussy generó gran excitación por su poderío y gran controversia por su nombre. Esta yerba (“la Vulva de Dios”) se llevó los honores en la categoría de la mejor Sativa.

Cuando la mujer que anunció los ganadores dijo el nombre de la ganja ganadora muchos no sabían si estaba bromeando o era su imaginación psicodélica proyectada en la voz de la anunciantes. Después de este evento confuso y glorioso, la revista Hight Times cambió el nombre de la cepa ganadaor a Vortex, cediendo ante la presión y argumentando que el nombre era ofensivo.

JACK GREAN, EL PADRE DE DICHA PLANTA MAESTRA.
Aparentemente Jack Grean de la tienda dispensadora de marihuana médica GreanBicycles creció semillas Vortex –una cruza de Apollo-13 y Space Queen, equivalente a un híbrido 80/20 Sativa e Indica- y supuestamente encontró un nuevo fenotipo por lo que la renombró “God’s Pussy”. Según Graen nunca pensó que ganaría por eso le puso ese nombre. No tenía la intención de ofender a las mujeres. No hay duda que las cosas se alteran según el sistema perceptual que se usa: la vulva de dios también podría ser una oda exaltante de la divinidad femenina y su zarza ardiente.

HIGH TIMES Medical Cannabis Cup Results.

No hay comentarios :

Publicar un comentario