Expocannabis 2011. [Kannalbis.com te cuenta como fue la feria anual del cannabis en Madrid]

Expocannabis fue un punto de reunión entre fumetas, complicidad y en tu salsa. Todo el mundo fumando y fumado. Amantes de la yerba reunidos oh la la!

Cava se lió un peta en el autobus, (muy rico, por cierto) cosa que no me extraña. Dani recurrió a su camiseta republicana la cual no pasaba desapercibida. Tras pillar algo de marihuana por el barrio, marchamos a eso de las cinco de la tarde hacia el recinto de Leganes.


Nunca le digas a un fumeta que los cerdos no vuelan. Uno con un leño bien grande presidía la estancia y entre todos los allí presentes imperaba un ambiente de comodidad y alegría. Nuestra primera adquisición fue un grinder de madera, al que le dimos un uso continuado. No tuvimos problema para encontrar papel, todo el mundo tenía y parecía que sólo de L. Los principales grows estaban en sus stands enseñando sus novedades (Sensi Seeds, Mundo Tricoma, Piramid Seeds....) pero también encontramos alternativas y otros artículos sorprendentes respecto al año pasado. Buscábamos un bong, una pipa, nos dimos de bruces con una máscara de gas donde podías quemar tu hierba y flotar bien a gusto, ciego garantizado.

  • A señalar un fallo en el evento, no pudimos disfrutar de minis de cerveza de cáñamo, sólo servían tercios de (Mary-Jo) no nos convenció. Adquirimos blunts, lo que tiene una plaza de toros es que es redonda, por lo cual te puedes encontrar hiperfumado dando vueltas por las mismas partes y viendo a gente con la misma o peor cara que tu haciendo exactamente lo mismo, ralladas y risas.

Se echó de menos una conferencia de más peso, habría que solucionar esto para los próximos años dejando quizá una parte de la plaza libre frente al escenario para que la gente se pueda reunir, poniendo ahí, quizá, la zona de comida; hay que saber atraer a un fumeta. Salvo a todo, los días como estos no son más que días felices, había una señora paseandose y gritando: ''el porrito no es delito'' y llevaba razón, ahí no lo era.

Las gradas se aglomeraron. Intentamos grabar una conferencia, lástima que nadie acudió a verla... La fumada pesaba, y el olor a panceta comenzó a escaparse por la chimenea de la cubierta. A la entrada tiraban botellas de agua, comida y sospechaban del bulto de tus cojones; la peña que organizaba el evento se olvidó de ofrecer dulces o algún tipo de alimento azucarado (A excepción de trufas a un pavo y medio... que hay crisis sabes...)

Nos encontramos un stand de bebida isotónica echa de cannabis.... con modelos guapas y cachondas con vestidos ceñidos blancos y pechos turgentes frente a un photocall.. las azafatas de este año se pusieron a la altura, cosa que cualquier fumeta no quiere alcanzar. La música estaba totalmente fuera de lugar. Apenas escuchabas reggae, la música electrónica retumbaba al más puro estilo de una rave mas que de una feria del cáñamo en España....

  • Los rastas, incluido un menda, creemos que la música escogida es muy importante a la hora de celebrar un festival de estas dimensiones de reunión... repito, estaba fuera de lugar, esa sonora marcha de discoteca moderna en terracitas a las 4 de la mañana comodísimo de todo no congeniaba con la masa fumeta...

Tras estar allí en torno a 3 horas, cerveza y marihuana, la sensación fue más acogedora aun... esta sensación de estar a tu rollo, fumando, acompañado de más gente consumiendo y sin ninguna preocupación por autoridades en un sitio público hacia sentirte feliz y cómodo por vivir así. Debería ser así siempre, pienso, un recinto cerrado, vigilado, y a su vez con una libertad de expresión muy fuerte celebrando un acontecimiento de masas... queremos más y no solo anualmente. Expocannabis 2011, de nuevo, triunfó por innovar esas sensaciones perdidas en todo el año de estar a tu rollo con gente del rollo consumiendo y disfrutando de la publicidad, venta y asesoría de productos del mundo del cannabis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario