¿Cuántos gramos da una planta de marihuana autofloreciente?

La vida de una planta autofloreciente suele ser de un ciclo corto, 70-80 días aproximado y limitado en productividad (según que variedad de semilla escogida varía, también influyen su genética, el cultivo escogido) Al florecer por sí solas, las plantas auto tienden a dar una baja cantidad de cogollos en su etapa final de floración, valga la redundancia. Cabe destacar que para producir más cantidad se debe mirar por el bien de la planta y cuidar su abono principalmente sin añadir ningún producto artificial e innecesario, las cantidades de agua en su riego deben de ser comedidas y no caer en la tentación de crearla estrés para aumentar su producción. Abajo detallaremos algunos consejos para mejorar la producción.

Finamente, Hablando en gramos, una semilla de marihuana autofloreciente productiva otorga al cultivador una cantidad media de 50-60 gr en el mejor de los casos y cuidados, llegando a ser la mitad 25-30 gr como norma general... siendo más productivo en interior (bajo focos) y mejor en exterior (en temperaturas constantes, sin luz artificial). Pero, ¿Cuánto son X gramos hablando en términos de números de porros?, según la cantidad que le pongas a tus porretes, está claro... pero puede otorgarte bastante diversión una simple planta de cannabis auto, y al menos 10-15 porritos bien cargados si la producción ha sido buena en todos los casos. Más información >> ¿Por qué las plantas de cannabis autoflorecientes florecen antes? ¿Qué les distinguen de otras variedades y cuáles son sus principales características?

(1) Para que la planta tenga un buen tamaño hay que germinar las semillas de forma adecuada y evitar al máximo los trasplantes. Las plantas autoflorecientes tienden a empezar a florecer en cuanto la raíz se queda sin espacio para desarrollarse... por este motivo hay que usar una maceta lo suficientemente grande para que esto no suceda. En el vídeo podemos apreciar como es a partir del día 5 de cultivo cuando se produce el trasplante. Es recomendable utilizar macetas de 15-20 litros.

(2) Encuentra las variedades autoflorecientes que den más producción en los distintos bancos de semillas. Hemos encontrado un listado bastante acertado en cuanto a producción y cantidad, está cuidado al detalle en cuanto a cultivo, genética, genotipo, altura media, cosecha y producción... >> Las 10 variedades de marihuana autofloreciente más productivas del mercado.
  • Magnum Auto - Buddha Seeds
  • Big Devil XL Auto - Sweet Seeds
  • Amazing Auto - Absolute C. Seeds
  • Amnesia XXL Auto - Dinafem
  • Auto Mazar - Dutch Passion
  • Radical Auto - Absolute C. Seeds
  • Moby Dick XXL Auto - Dinafem
  • Deimos - Buddha Seeds
  • White Widow XXL Auto - Dinafem
  • Blue Amnesia XXL Auto - Dinafem

(3) Encontrar la mejor época del año para cultivar autoflorecientes en exterior. Las variedades de marihuana autofloreciente no dependen del fotoperiodo de luz, eso hace que a mayor sea la cantidad de sol recibido, mayor será la producción. En exterior, en el hemisferio norte, esta época va desde Mayo hasta Julio, siendo aceptable hasta finales de Agosto. Si cultivamos semillas de marihuana autofloreciente dentro de esta época será cuando logremos los mejores resultados ya que las plantas crecerán y florecerán con mayor intensidad. Por cierto, rescatamos esta entrada >> Manual de cultivo exterior para las Islas Canarias.

(4) Las semillas recién germinadas necesitan un primer riego que aguante por 4-5 días. Después, durante las primeras semanas las plantas son bastante pequeñas y no requieren un riego diario. Con el paso de las semanas, y el aumento del tamaño de las plantas percibiremos como cada vez tarda menos en secar por completo el sustrato, reduciéndose el espacio entre riegos progresivamente, hasta llegar al punto dónde es posible que debamos regar las plantas una vez al día, o día sí día no. Cada cual también puede ver la evolución de sus plantas autoflorecientes. Suficiente por hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario