Sexo y marihuana. Diez experiencias compartidas y potenciadas por sus efectos afrodisíacos.

Fuente principal: Paradigm-sys.com

Como muchos saben existen muchos afrodisíaco, muchos son naturales, estos son los principales: Hierbas : avena sátiva, yohimbina, marihuana, vainilla, genjibre, ginseng, clavo, canela, azafrán, nuez moscada. Enebro, trufas, sésamo.

Se dice que los consumidores de marihuana pueden sentirse mas relajados en una relación sexual, y sin ningún tipo de prisa que cuando NO fuman marihuana, lo malo es que no esta bien capacitado para determinar la duración de sus relaciones sexuales. La mayoría de los consumidores afirman que este es un afrodisíaco, y que intensifica sus experiencias sexuales, haciendo que el sexo sea mas lento.


"Charles Tart, una eminencia en esto de la enteodelia, publicó un trabajo muy interesante sobre marihuana y respuesta sexual del que extraigo algunas de las características que han destacado algunos usuarios de marihuana en combinación con el sexo.

1. Un sentimiento de prolongación del orgasmo (posible efecto de la percepción más lenta del tiempo)

2. La experiencia de cierto tipo de energía fluyendo, palpitando y/o explotando a través del cuerpo

3. Experiencias de determinada energía pasando de un miembro a otro de la pareja, ambos durante y después del orgasmo y de intercambios explosivos entre los organos sexuales y el cuerpo entero de la pareja durante el orgasmo.

4. Una inmersión absoluta en el acto sexual y en el orgasmo, sin distracciones de ningún tipo, mucho más evidente que de costumbre.

5. Las sensaciones orgásmicas se extienden por todo el cuerpo en lugar de concentrarse en las regiones genitales.

6. Un sentimiento de fusión de la identidad propia con la de la pareja durante el acto sexual y el orgasmo; un sentimiento muy profundo de compartir las sensaciones y del éxtasis.

7. Se experimenta el intercambio de energía como equilibrado y tonificante para ambas partes, más que como un desgaste o una pérdida.

8. Una mayor consciencia de los procesos somáticos que llevan al orgasmo, lo que lleva a una capacidad de coordinar temporalmente los movimientos de forma que se maximizan las cualidades placenteras del acto sexual y del orgasmo.

9. Experiencias de pérdida temporal del ego; el sentimiento de que el propio cuerpo toma el mando y el orgasmo sobreviene en lugar de ser provocado.

10. Un sentimiento de que la experiencia compartida con la pareja ocurre en un nivel arquetípico, en una escala más vasta que la experiencia de la consciencia inmediata.

Repasando esta lista de 10 buenos mandamientos jajaja.. un servidor almenos comparte más de 8 de ellos. ¿Y tú? ¡Fuma marihuana!

12 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho, probare a hacer el sexo despues de fumarme una buena L y haver que tal es, ya os pasare la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartilo, estamos ansiosos de que nos des tu respuesta tras esa L y una buena dosis de sexo!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar... Felidades por la web!!!
    Yo hago pleno!! comparto las 10 caracteristicas y como experiencia propia, destaco la numero 1! jajajajaja.


    ()_____________________))))

    ResponderEliminar
  4. Coincido. Y lo mejor es cuando aprendes a dominar esos mandamientos, celestial.

    ResponderEliminar
  5. Pratico sexo fumada muchas veces, y supera con creces a hacerlo sin haber fumado. Ahora bien, no comparto al 100% los 10 puntos. Cuando fumo con la persona con la que vaya a mantener sexo, no lo hacemos más lento, de hecho es todo lo contrario la mayoría de las veces. Pero un gran artículo :)
    From Twitter, @smokinngsadness.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, cada relación es un caso.. eso si, la mayoria de estos puntos suelen ser bastantes certeros. ¡Viva la marihuana!

      Eliminar
    2. Comparto los dies es la ostia una cineccion con tu embra que te cagas joder

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La fuente principal está puesta en lo más alto de la entrada amigo ;)

      Eliminar
  7. Y el artículo original de Tart, por si alguien quiere echarle un vistazo

    Sex, Drugs and Altered States of Consciousness by Charles T. Tart -
    http://web.archive.org/web/20060215224535/http://www.paradigm-sys.com/cttart/sci-docs/ctt78-sdaas.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, en mi experiencia yo nunca habia fumado hasta que mi pareja me invito y woooow obvio la primera vez fue genial las otras tambien lo han sido se siente de lo mejor y si el cuerpo como que se deja llevar por lo que se esta sintiendo ami me gusto y si lo repetimos mas veces mejos jejeje saludos.

    ResponderEliminar