Trailer official del documental de Snoop Lion "Reincarnated" + Descarga Disco.


'Reencarnated' el documental de Snoop Lion es mucho más que la película que refleja su aproximación, espiritual o de mercadotecnia, al mundo rastafari. Una cámara acompaña a Snopp Dogg en su viaje a Jamaica, adonde viaja durante un mes dispuesto a tomar contacto con la cultura rastafari y a grabar un disco con un nuevo lenguaje que muestre este contagio. Este filme adquiere peso y profundidad cuando repasa un pasado marcado por la pobreza y la delincuencia del gueto, del que según afirma huyó gracias al rap.

Se realiza un breve repaso a la evolución de la escena del rap en Estados Unidos y, sobre todo, a su último, estremecedor y desconocido episodio con su amigo Tupac antes de que falleciera. Podeís ver el trailer del documental a continuación, subtitulado al castellano.



Jamaica ilumina a Snoop Dogg, para convertirle en alguien "más limpio y luminoso", con un mensaje cargado de paz y amor para revertir la violencia que marcó su discurso. Por eso, pasó de llamarse perro a león, por su nueva búsqueda de la luz que le enseñaron los rastafaris. Aun asi, cargado de bastante "publicidad" ajena al movimiento rastafari, y la mejor muestra es las colaboraciones de Miley Cyrus o Chris Brown; Snoop Lion nos deja un disco fresco, con aires renacidos y ritmos pegadizos. Proximamente en Kannalbis.com publicaremos el documental al completo y subtitulado al castellano.

Sin más dilación os aportamos un link del nuevo disco de Snoop "Reincarnated". Pincha aqui mismo para descargarlo, amigo. (Si no funciona el enlace, comentarlo abajo)

2 comentarios :

  1. necesito los subtitulos en castellano del documental por favor. gracias y viva Snoop!!

    ResponderEliminar
  2. el documental aun está por ver, pero lo traeremos si sale claro

    ResponderEliminar