¿Te molaría ser parte de la legalización de la marihuana a nivel europeo? ¡Es el momento de firmar y pasarlo a tus soci@s!

Corre una iniciativa por la red muy buena de una gente llamada Weed like to talk. El objetivo de la misma es dar una solución europea a la legalización de cáñamo. “Weed like to talk tiene como objetivo que la Unión Europea adopte una política común en el control y regulación de la producción de cannabis, uso y venta.” Los defensores de la iniciativa, que fue aprobada en noviembre, comenzará oficialmente su campaña de recolección de firmas esta semana. Si los defensores tienen éxito en la recolección de las firmas necesarias, la medida se someterá a votación el próximo año.

Necesitan recoger 1 millón de firmas en al menos 7 Estados miembros en un plazo de 12 meses.
  • Además de regular la posesión de cannabis, la propuesta quiere legalizar el cultivo de cannabis, así como permitir puntos de venta de cannabis. Hay actualmente un mapa heterogéneo legal en cuanto a la política de cáñamo en la Unión Europea. La pregunta de coherencia y discriminación merece la pena aclararse... Una política común contra el control y la regulación de producción de cáñamo, empleo y venta: (a) aseguran la igualdad antes de la ley y la no discriminación de todos los ciudadanos de la Unión Europea; (b) protegen a consumidores y supervisan la seguridad de salud; (c) terminan con el tráfico de marihuana . Esta iniciativa va de un salto hacia la legalización del cáñamo y la armonización de legislaciones nacionales en toda la UE.
Formulario de declaración de apoyo: https://ec.europa.eu/citizens-initiative/REQ-ECI-2013-000023/public/signup.do 

(Selecciona tu país dentro de la UE y leete los requisitos para poder participar en la iniciativa, es un PDF) ¡Una vez escoges tu país rellena los espacios de DNI, nombres y apellidos, confía en la iniciativa y adelante! Nosotros desde Kannalbis.com ya hemos aportado nuestro granito de arena para que un día esta fabulosa planta no sea perseguida en ningún país de la UE.


1 comentario :