Alteraciones con altas dosis de cannabis. El posible viaje astral de una persona tras consumir marihuana. ¿Qué sabemos de estas conexiones?

La proyección astral o desdoblamiento astral es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación o «desdoblamiento» del cuerpo. Siempre ha sido un tema muy interesante cuando lo entremezclamos con marihuana.


Experiencia personal //

"Cuando fumé aquella vez del Bong sabía que algo extraño iba a suceder. No solía consumir frecuentemente buena marihuana y menos fumada en pipa de agua. El Bong es muy acertado para personales que controlan muy bien la cantidad de marihuana inhalada, que no suelen tener comportamientos negativos frente a una gran dosis. Nos reuníamos unos amigos y estuvimos fumando marihuana unas cuantas horas. Cuando hice frente a la cantidad que acumulé en mis pulmones fue demasiado tarde. El efecto del cannabis se hizo inmediato en mi cerebro, y lo sabia, que aquella vez había excedido el límite.

Rapidamente pasé a otras inocentes manos el instrumento. Tuve que hacer unas miradas furtivas a la habitación, evitar las miradas, mover con rapidez los ojos como si fueran a salir de sus propias órbitas si se quedaban quietos. Me levanté, estaba inquieto, fui  a mojarme el rostro y ver como poco a poco, el efecto subía. Miraba dentro de mis ojos, con ansía, las luces parpadeaban y no mis pupilas, secas, como la garganta, como parecía ahora todo a mi alrededor. Extrema sed tenía, demasiada sed. Las manos no sudaban nada pero estaban frías, y solo el salir y enfrentarme a la gente me producía pánico. Al verlos, todo parpadeaba, sus sonrisas clavaban los tiempos en 30 segundos + 30 segundos + 30 segundos; todo avanzaba a saltos como una película corrida. El efecto fue aumentando y decreciendo, aumentando y decreciendo... hasta que pasaron unas horas, y tendido sobre la cama, desperté derrocado, sediento y pensando en todo aquello."

El efecto "viaje astral de la marihuana". 

En estos viajes los síntomas comunmente hallados (sin consumir cannabis) son:
  • Desencarnación, una aparente salida fuera de su cuerpo.
  • Experiencia extracorporal- impresión de ver el mundo desde una perspectiva elevada, pero con un punto de vista visual-espacial egocentricas
  • Impresión de ver el propio cuerpo desde esta perspectiva, (autoscopia).
Estos viajes, experiencias, que se viven  influenciando con enorme potencia de "alteración de conciencia" como es cannabis, pueden ser productivas como contraproducentes, es decir, depende mucho de cada uno y del efecto que produzcan. Intentar viajar o conectar es carne propia, y tiene que ser así asimilado, no es una cosa que todos suframos por igual. Cuando una vaya a dormir y se de unos toques, puede llegar a alterar su perfección sensorial y viajar en gran profundidad; o rozando mucho la corteza del raciocinio si cae rendido por la fumada. 

Pero si alguien me preguntara personalmente, si es bueno intentar fumar para conectar con una doble dimensión, no lo recomendaría. El viaje astral es en una totalidad si fumas cannabis, una falsa alucinación de los sentidos comúnmente acostumbrados al sereno ritmo de vida de cada uno. Le metes marihuana, que altera cabeza, ritmo cardíaco, el enfoque visual, etc... y vienen esos momentos de alucinación, derrumbe y posible visión de uno mismo desde otra esfera al cuerpo. Es muy comúnmente relacionado con la sensación de morir y ver como esto sucede.

Cuando nos desmayamos podemos llegar incluso a vernos externamente. Entre las personas y las experiencias más destacadas, la marihuana conecta; cuando es experimentada negativamente, con una sensación agónica de que uno puede presenciar los estados de alucinación y asusta en su gran mayoría. No obstante, si conecta a favor del estado del individuo, este, puede sentir ser consciente de hechos  como alteración auditiva favorable, más color y emoción de lo que hace, ser más positivista al hablar e incluso llegar a alcanzar una conexión divina que es amigable. 

Experiencias. Depende mucho del consumidor. En su gran mayoría es un amarillo producido por intoxicación de cannabis; pero repetimos que cuando no es negativa la reacción es "místicamente exquisita". Ya lo habréis comentado por foros y entre colegas.... pero, ¿y si nos cuentas por aquí tu experiencia y lo debatimos? 

21 comentarios :

  1. hola buena tarde¡ tengo muchos puntos de vista para el ser humano a favor de la cannabis. solo que el ser humano a prohibido este poder mistico quue ayuda a la gente a sentir la freciencia de la tierra. (su corazon). cuando logras desdoblar mediante la meditacion con cannabis sin altas dosis. tu cuerpo solo se relajara y podras realizar un viaje astral.. conocer mantras, romper parametros y conseguir una mentalidad abierta, podria ayudar a tener control total sobre tus pensamientos. despierto o dormido. podria haber alteracion, si tiene activa tu glandula pineal o tercer ojo. ya que hay mucha gente que lo tiene abierto y la sociedead los confunde. terminan en spiquiatras o suicidándose por la cantidad de informacion que persiven despiertos. la meta es conocer los secretos la vida que nos quitaron hace años.

    ResponderEliminar
  2. Hola no queria permancer como anonimo asi que me pondre la siguiente "clave" : "DJ". Tengo 16 años y por lo que acabo de leer yo tuve un viaje astral (aunque ya lo sospechaba) :v . Yo no soy un gran fumador realmente soy solo un "nivel" más alto que un novato. Hace unos 3 meses un amigo me acompaño a fumar en un camellon fuera de mi preparatoria , Yo tenia mi pipa (algo pequeña) , y empeze a quemar . Al terminarme mi pipa un amigo me regalo un cigarrillo y tambien lo fume ; unos 5 minutos mas tarde 3 amigos mas y yo estabamos parados sobre otro camellon esperando a otro amigo :v . enfrente de una plaza comercial... . No recuerdo de que estaban hablando mis amigos , yo estaba con mis 2 manos en los bolsillos y mi mirada perdida , y de repente tuve la sensacion de volar (yo seguia parado sin hacer nada) y sentia como parte de mi cuerpo a partir de mi cadera hasta mi cabeza se separaban de mi cuerpo . Mi vista era como si estuviese unos 2 metros mas alto pero solo de mi cadera a la cabeza . Empeze a sentir miedo ya que crei que estaba muriendo .... aproximadamente 5 minutos estuve en esta situacion como si mi alma o algo .. se separara de mi cuerpo fisico . Despues regrese a mi viaje "normal" y nos fuimos , fue increible y a la vez un poco raro . Pero no se que pudo causar esto ya que fume muy poca hierba y no de tan buena calidad . El ambiente habra tenido algo que ver o que lo incito? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ambiente no se... Pero estaría bien q probararas de nuevo esa Juana.. Por ver q sientes de nuevo. Buena historia jaja

      Eliminar
    2. Pueden influir varios factores, el ambiente, la presión atmósferica, cómo te encuentres tú fisicamente, y cómo te siente en ese momento concreto lo que fumes. Al margen de todo esto es importante conocerse y estar por encima del shock de lo que acaba de pasar, has experimentado algo nuevo, si puedes disfrútalo.

      Eliminar
    3. siempre somos las mismas personas dentro de un bucle espacio temporal, siempre te quieren dar este mensaje, somos las mismas personas, somos lo mismo, estas atrapado, todo avanza la tecnología y las posibilidades pero tu no avanzas a menos que dejes todo eso, es una ilucion, la realidad es mucho mas real. todo eso me enseño la marihuana

      Eliminar
  3. Hola, bueno la cosa es que me intrigo la marihuana para hacer un viaje astra, aqui es donde empezo, para disfrutar el viaje l oque hize fue esyar conciente de que iba hacer el viaje, asique empeze a fumar yerba un porro mas omenos bueno y buenaa weed la cosa esque mientras fumaba relajado en mi pieza viendo unos videos para reirme un rato, al terminar de fumar, me eche en la cama a pensar a pensar y lo primero que hize fue ver mis manos en mi mente, creandome un sueño conciente donde me meti a un pasillo tocando las paredes hasta llegar al final, cuando llege alfinal setnti em el cuerpo un punto que subia por todo mi cuerpo de lado a lado hasta llegar a mi cabeza, cuando llego senti como me levantaba pero todo conciente todo, a la vez sentia como me levantaba yo mi cuerpo cuerpo, al levantarme senti que no solo estaba al lado mio sino que estaba en toda la casa y desde fuera de mi pieza senti un sonido de paso, pero este sonido salio de mi pieza comenzaba a caminar paso por paso no me atrebi a dar mas de 10 pasos, bueno la cosa esque yo acostado en la cama abri mis ojos y vi lo que era mi alma, espiritu nose como llamarlo pero me vi caminandoo, vi lo que era una. Especiie de nube azul que en si yo sabia que era yo porquese empezo a mover, yo me empeze a move, fue raro porque tenia el poder sobre lo que queria, entraba a mi cuerpo y salia a lo que era la nube azul, todo esto es verdad yo lo vivi y lo trato de hacer casi siempre pero recien ayer me funcino, lesqueria contar i experiencia :3 esoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente tuve pocos sueños cuando fumaba marihuana...fue cuando dejé de fumar durante unos meses cuando mas soñé y tuve experiencias fuertes de realidad sensorial en sueños.

      Efecto rebote.

      Eliminar
  4. La verdad te felicito por el artículo tan excelente porque me ha viajado a sentirlo y disfrutar el viaje contigo. Este estado es alcanzado a través de la meditación y sin el uso de droga. El cuerpo por si sólo genera DMT en pequeñas cantidades. En efecto he logrado proyectar astral mente a través de la cannabis. Es mucho más sencillo pero más difícil de controlar si no entrenas tu mente. Primero debes aprender a meditar y luego a proyectar astral mente. La mente es muy difícil de controlar, terror cuando no lo haces. Si la dominad es fácil proyectar en sueños. Tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.

      A veces es difícil reflejar por escrito experiencias tan extremas, pero aun pasado ya el tiempo, recuerdo cada instante de aquello... no por lo bueno, pues no recuerdo sonrisas... si no de como alteró mi conciencia la marihuana a tantos niveles que parecía morir, resurgir y volver para contarlo en el blog. Así es como sucedió.

      Meditar es, sin duda, una de las obras no escritas que la mente tiene que entender. No es dejar la mente en blanco y ommmmm...., si no proyectar aquello que es vacío, no dispone de color o forma y transciende al ser... es complicado de explicar, pero no imposible a la mente dispuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola mi experiencia fue un dia q volvi a casa fumadisimo, me puse a dormir y al cabo de un rato no sentia nada mi cuerpo, a sentir pitidos y ruidos que se alternavan y formavequeña melodia dentrocabeza, empeze a sentir en tocuerpo, primero las piernas luego el torzo como si hubiese un grande eformavanmelodiaempezetorzoterremoto, sentia grandes movimientos.
    Mi pregunta es que me paso realmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos.

      Por los síntomas que describes, es muy similar ha cuando bebés y vas a una discoteca, y al llegar a casa y tumbarte todo te da vueltas y escuchas aún el pitido de la música. Es una intoxicación clara por cannabis, la cual esperó aún no te dure por lo de no separar las palabras en tu comentario jeje.

      Eliminar
  6. Hola,les voy a contar algo que me pasa sólo en ciertas ocaciones, comenzaré por decirles que fumo marihuana muy a menudo y se perfectamente el sentimiento de estar travado así lo llaman en mi cuidad,pero me ha pasado varias veces cuando fumo y estoy muy relajada muy tranquila me olvido por un momento del mundo físico acostada y con los ojos cerrados siento que mi alma sale del cuerpo no lo veo ni nada sólo siento como si volara demasiado rápido al infinito al espacio sólo veo el cielo no se si es por que tengo los ojos cerrados o porque en el fondo siento miedo de no ser capaz de regresar y morir pérdida en el infinito se que hay algo que me ata al mundo físico o cuerpo pero en realidad no se que cosa es.que será lo que me pasa?será un viaje astral? Y si es así como puedo potencializarlo?gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Busca el documental que se llama "La Fase" en youtube. Hasta el momento he logrado salir de mi cuerpo y rondar la habitación, pero aún mi nivel de conciencia no me permite salir de las paredes de mi cuarto. combina el uso de cannabis y salvia divinorum para meditar, aguanta unos 4 dias sin fumar y en ese tiempo que no fumas, experimentarás la fase R.E.M (Rapid Movement Eyes) más intensa; usa una de las tecnicas de para separar el cuerpo astral del cuerpo fisico como lo seria el movimiento fantasmal, concentrate en el pitido en la cabeza y cuando entre el sentimiento de miedo intenso, solo trata de recordar la información del cordón de plata y de que los viajes o projecciones astrales son habilidad innata del ser humano y no es nada malo practicarlas. Posdt: Apoya tu transformación con la visualización de documentales, medicina oriental, tai chí, meditación y todo lo que te sirva desde un punto de vista espiritual.Debes saber que una vez desarrolles y te adentres en éste mundo de dimensiones superiores, no volverás a ser la misma o el mismo. Habrás empezado la senda por el camino de la iluminación y la busqueda para acabar con el sufrimiento de las experiencias terrenales.

    ResponderEliminar
  8. Cuento mi viaje. Estaba con amigos y habíamos fumado unas flores. A la hora y media prendimos otro y empezamos a escuchar música electrónica(para fashear de más). Me tire en la cama y cerré los ojos, ahí fue cuando empezó todo. De la nada sentí que me desconecte de la realidad, me vi en un túnel volando, a mi al rededor había varios objetos coloridos. Esa primera parte fue como los típicos viajes del tiempo que pasan en los dibujitos animados, un túnel gitano con objetos de la época a la cual se va. Cuando logró salir del túnel aparezco en Egipto, veía la pirámide de un color Rosa, el cielo amarillo y unos cuantos arcoiris, también había objetos que no recuerdo en el aire coloridos. Todo eso lo veía desde muy alto, volando. Cuando me di cuenta decidí abrir los ojos y ahí estaba. Sobre la cama, con mis amigos al lado. Sin dudas una de mis mejores experiencias.

    ResponderEliminar
  9. Alguien le pasó aparte de sentirse fuera de su cuerpo Una conexión muy cercana con "Dios" ??? También experimenté algo así como visiones a futuro... He llegado a pensar que see safó algo... Alguien más le ha ocurrido?

    ResponderEliminar
  10. Me paso algo muy igual al relato contado,pero bueno estaba en un parque por mi casa fumando weed no acostumbran ah quemar mucho y no era weed buena,fume la mitat del gallo y me quede viendo una lampara del parque perdí la noción del tiempo cuando reaccione me levante de la banca donde estaba sentado muy emocionado al pasar de unos minutos me asuste porque sentía que miraba todo a 360 grados,una sed tremenda demaciada sed!nos fuimos del parque y igual todo avancaba como de 30 segundos ah 30 segundos!pensando tantas cosas al mismo tiempo y lledome al pensamiento!llegue ah casa y me acoste! Encuanto me acoste sentí que la cama daba vueltas y vibraba seguía pensando tantas cosas que hasta me ardía la cabeZa! Llego el momento donde yo pienso que me quede dormido y este todo oscuro a lo muy lejos se ve una luz y siento como mi cabeza va hacia la luz demaciado rapido cuando llego ah la luz es cuando pienso que estoy muerto literal hasta en mi mente veo mi entierro después de unos minutos abro los ojos y siento como si me hubieran liberado Nose como explicarlo pero se sintió tan bien cúando acabo desperte sediento y pensando en todo lo que me avía pasado

    ResponderEliminar
  11. Buenas, a mi me paso este año en mi viaje de egresados, fumo bastante María y a menudo, esa vez estaba acostado con una chica que ya se había dormido igual que todos en la habitación y yo estaba mirando sus pies, al lado de los míos y de golpe empiezo a ver "cosas" negras que parecían etéreas volando en la habitación, y por último siento que una mano agarra mi tobillo y lo tira para abajo, me despierto de golpe, me siento en la cama y la chica me estaba mirando, me contó que no paraba de moverme mientras dormía. (Jamás me di cuenta de que me había dormido)

    ResponderEliminar

  12. Gracias a la marihuana me despegue completamente de este mundo a tal grado de entender mi lado o genetica astral y descubrir que soy un lvrn y en el momento que todo se relacionaba senti como si me despegara de este mundo y creando una realidad en la que vivo, ahora mi habilidad de hacer y entender la musica revasaron los efectos que creia siento que de la nada puedo hacer y sacar musica llevandome al punto de pensar el el om y que de ahi se desprende cada sonido manejo todos lo ritmos y todos los tiempos musicalmente hablando y de ahi empece a hacer musica.
    Pero es como estar en una tercera dimension en micaso como lo era un triangulo como era la tierra, la fe y las personas. Algunas cosas que busque en google me llevaban a la genetica y las cartas de un san y era de la divina probidencia donde dice como dios hiso a su hijo y cosas asi que no me explicaba pero en si todo se basa a un triangulo
    Aveces siento que viajo en el tiempo

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa que cuando cierro los ojos siento que todo va más rápido pero tan rápido que es como viajar a la velocidad de la luz. Mientras pasa eso siento empiezo a ver círculos que giran. siento como cuando caes en una montaña rusa. Lo otro que me pasa es que cuando a veces me tiró al pasto siento que abajo no hay nada, sólo una fina capa de pasto, lo demás es sólo oscuridad. Lo mejor es cuando pe tocó la cabeza con las 2 manos y no paró de pensar todo el rato.

    ResponderEliminar
  14. Tengo una pregunta pero no sé si la persona que escribió este blog siga visitando su página... Dejaré este comentario para ver si responde y pueda preguntarle después, ya ahorita es muy tarde y prefiero ya dormir en vez de seguir escribiendo

    ResponderEliminar