Snoop Lion se fumó un peta en el baño de la Casa Blanca, lo normal.

Tal y como aseguran en la web Terra, si tecleamos 'Snoop Dogg smoking' en Youtube podemos ver al rapero fumando en en su casa, en centros nocturnos, en su coche...pero ahora ha revelado que también lo ha hecho en la Casa Blanca. Le preguntaba Jimmy Kimmel:

"¿Has fumado yerba en la Casa Blanca?" a lo que él respondió en su propio espectáculo 'Snoop Dogg's. "Si, En el baño. En la Casa Blanca, pero en el baño". El artista confesó aun más detalles: "Les pregunté si podía usar el baño a lo que ellos me respondieron '¿Qué harás, del número uno, del número dos?'. Kimmel ni corto ni perezoso le preguntó quien había dicho eso mientras que el músico respondía con una sonrisa: "La CIA o el FBI".
Las sutilezas de Snoop Lion para ausentarse y finalmente sentenciando la pregunta, añadió: "Así que le dije: mire cuando hago del número dos me gusta prender un cigarro o un encendedor para tener un buen aroma' y me dijeron: "¿sabes qué? puedes encender un pedazo de servilleta', y claro, la servilleta era esto", explicó Snoop mientras fumaba de un porrete.

Si tienes paciencia de leer subtítulos o sabes de que "talking about", ríete y pasa el peta a tus socios mientras disfrutas del vídeo... porque más que una entrevista, esto es una conversación entre dos fumetas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario