Universidad de marihuana online 24/7. El sector de la marihuana en EEUU ya forma, imparte, especializa y reparte diplomas a alumnos hambrientos de marihuana.

Fuente: Cannabistraininguniversity.com

La escuela online'Cannabis Training University', lider mundial online, ofrece la oportunidad de aprender a cultivar marihuana, cocinar con ella e incluso conocer todas sus características. Con sede en Boston, y emplazada en California.

Tarifas / ¿Qué ofrecen estos cursos y que precio tienen?
"La inscripción en el curso básico tiene un precio de 99 dólares (73 euros) gracias a una oferta especial, aunque la tarifa regular asciende a 299 dólares (223 euros). Este máster, que ofrece nueve horas de vídeo sobre el cannabis, más de 70 videos en HD sobre marihuana impartido por expertos de la industria. Incluye un año completo de línea ilimitado. Está disponible las 24 horas del día, ya que se trata de un curso online."
¡Esto si que es progreso online!... Estudiantes con ganas de dejarse la pasta en conocimientos cannábicos, sin duda. Una universidad online del cannabis, y aquí, aun subsistimos en foros para sacar nuestras plantas, seguimos dando más información sobre los cursos... http://cannabistraininguniversity.com/courses

1) Programa Master con certificado de Botánico especializado.
2) Como cultivar marihuana medicinal.
3) Como cocinar marihuana.
4) Como ser un "Bud Tender". (con visitas a dispensarios)
5) Como abrir un dispensario de entrega y consumo de marihuana.
6) Leyes y regulaciones de la marihuana. (con un abogado especializado)
7) Marihuana como medicamento especializado.

¿Quienes forman esta Universidad online del cannabis?
"Piense en la Universidad de Formación Cannabis (CTU) como una universidad delcannabis en línea - una universidad de la marihuana, si se quiere, compuesto por muchos de los cultivadores de cannabis más importantes del mundo que ha ganado numerosos premios en todo el mundo por sus diversas variedades de marihuana. CTU también se compone por los principales dueños de negocios de marihuana medicinal que han estado funcionando con éxito los dispensarios de marihuana médica y otros negocios de marihuana desde el inicio de esta apasionante industria de hace muchos años."

Si quieres continuar sabiendo más sobre esta Universidad online, ya sabes, puedes adentrarte en el link de la fuente y maravillarte en como nos llevan años de ventaja al otro lado del charco. Los defensores del cannabis añoramos una España similar.

6 comentarios :

  1. Buenas, eso pinta muy bien. Pero se recibe algún tipo de titulación en España?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesado, las clases son en espanol o en ingles?

    ResponderEliminar
  3. Saludos: el curso es en español?

    ResponderEliminar
  4. Hi I'm from Ecuador and id like to know if I can take the course and if I'll get any diploma or tribulation? Thanks

    ResponderEliminar