La marca "Marley Natural", llega gracias a la primera empresa de capital privado del mundo dedicada al cannabis. Mas de 80 millones de dolares financian este proyecto.

A mediados del pasado mes de noviembre algunos medios, y algunas páginas de cannabis, recogieron la noticia sobre la creación de la marca de marihuana Bob Marley "Marley Natural", la primera marca mundial de cannabis del mundo. Pero, ¿qué es esta marca mundial, y como ha sido posible que prospere?
Privateer Holdings es la primera empresa de capital privado del mundo, donde invierten exclusivamente en la industria legal de cannabis. "Marley Natural" ofrecerá productos de primera calidad de cannabis que honran la vida y el legado de Bob Marley , así como su creencia en los beneficios del cannabis. La firma ha alcanzado la cifra de 22 millones de dolares de inversionistas y en breve cerca de 60 millones de dolares en fondos adicionales en apoyo de su misión de crear marcas que elevan la conversación sobre el cannabis. ¡Estos si que son emprendedores!

A partir de finales de 2015, en las jurisdicciones donde las regulaciones lo permitan, "Marley Natural" comenzará a vender variedades de cannabis de Jamaica inspirados en los Bob Marley. Además de cannabis, "Marley Natural" ofrecerá los más tópicos productos del cannabis; como infusies, incluyendo cremas solares y lociones que contienen ingredientes botánicos de Jamaica como el aloe y coco; así como distintos accesorios... incluidos los productos de edición limitada basados ​​en los que Bob Marley prefería a la hora de consumir su porrito de marihuana, o esa parafernalia exclusiva.

Una de las iniciativas del proyecto es garantizar que las familias y las comunidades que han sido afectadas por la prohibición, tienen la oportunidad de beneficiarse de la nueva economía legal de cannabis. Privateer Holdings y la familia Marley comenzaron a discutir la posibilidad de trabajar juntos a principios de 2013 y se dieron cuenta rápidamente sus valores comunes - el cambio social , la sostenibilidad ambiental y la construcción de una industria profesional, responsable y legal de cannabis. Testigos como la mujer del cantante Bob Marley dan buena fe de este macroproyecto.

" Mi marido creía en la marihuana, era una parte natural y positiva de su vida. Él sentía que era importante para el mundo. Esperaba con mucho interés el día de hoy " Si quieres informarte más al respecto visita el siguiente enlace; fuente principal de esta noticia. También puedes traducirla fácilmente >> http://www.bobmarley.com/company-news/marley-natural/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario