La mayor incautación de plantas de marihuana en el país, 75.000 plantas -cogollo arriba, rama abajo- de cannabis con un peso total de cinco toneladas en el municipio de Villarrobledo, en Albacete, donde el clima seco es idóneo para extensos exteriores.
La historia os la narro brevemente y así visualizáis las impresionantes fotos cortesía de la Guardia Civil que circulan por la red; especialmente, la del camión que tira del remolque hasta arriba de yerba.
Una potente mezcla de personas de distintas razas, se motivaron al plantar marihuana a más no poder en un supuesto campo de olivos. Creían que todo sería verde y billetes morados... Empujando el negocio, tres hectáreas de campo, vigilancia, laboratorio, un vallado cuidado y una mesura en la altura de las plantitas para no levantar sospechas.... Todo parecía que iba ser perfecto cuidando todo tipo de detalles... No obstante, amigo mío, pese a que todo pintaba como la seda, un día tranquilo por la mañana sientes un golpe tremendo en la puerta de tu finca... Y... Counter terrorist win!
No hay comentarios :
Publicar un comentario