El Cannabis sintético imita al THC, tanto, que conecta de manera más potente con los receptores CB1-CB2 de nuestro organismo, tanto, que puede darnos un subidon químico mortal. Estos sintéticos no contienen la química del THC natural, por lo tanto no se degrada en THC-COOH y no son detectables en controles o aparatos de detección de cannabis convencionales.
Una droga sintética, en términos generales, es aquella que no ha sido extraída de las plantas. Es obtenida en un laboratorio con reactivos químicos, dando lugar a drogas muy semejantes a las naturales, pero que no propiamente tienen su estructura química. Es decir está modificada y es más difícil eliminarla del organismo, pudiendo producir situaciones anómalas.
La marihuana sintética es por su química un veneno para el cerebro humano, porque una cosa es que esté creada a base de pharma-cannabinoides (cannabinoides aislados y modificados para parecerse al THC) y otra muy distinta es que esos Cannabinoides se parezcan en algo a los auténticos y naturales que produce la planta de cannabis. Este cannabis sintetico contiene principalmente material vegetal seco de distintas propiedades; unos ejemplos son la Canavalia rosea, Clematis vitalba, Nelumbo nucifera, Grandifolia Pedicularis, Salicifolia Heimia, Sibiricus Leonurus y Ledum palustre... todas estas especies han sido investigadas por posible actividad psicoactiva en el pasado, y sea dicho, tienen unos nombres para caerte al suelo de culo.
A pesar de que aparentemente se comercializaron como un incienso seco de hierbas variadas, el producto se fuma y va destinado como un sustituto de la marihuana, indetectable en test de orina, con un coloque superior e indescriptible y a un precio más que razonable. Estas variedades mezcladas intentan acercarse a la formula del cannabis, datándose como una serie de productos químicos de investigación que son similares en estructura y función al Δ9-tetrahidrocannabinol, el ingrediente activo en la marihuana. La cafeína, el ginseng y otras hierbas medicinales intentan de alguna manera también alcanzar el grado de sintéticos de cannabis para agradar al público de dichas aberraciones de la química.
En sitios de venta de estas sustancias encontramos la siguiente información sobre estos productos sinteticos: "Nuestros productos a base de hierbas de incienso están destinados sólo para ser utilizados como un popurrí aromático. No está diseñado ni está destinado al consumo humano. Tanto los fabricantes y distribuidores de este producto no se hacen responsables del mal uso de nuestro producto".
Cuanto tiempo dura la marihuana sintetica en el cuerpo humano para limpiarse en una prueba de orina
ResponderEliminar