Cristales de cannabinoide con una pureza del 99,997% de THCA.

En la actualidad, la mayoría de los extractos de cannabinoides presentan una pureza aproximada del 50 al 80%. El equipo de trabajo de Guld Extracts, ha conseguido aislar en laboratorio con exito, extractos cristalinos puros con porcentajes del 99,997% de THCA; con un margen de un 0,003% se le conoce como el hachís cristalino más puro y potente hasta la fecha conocido. ¿Que es el THCA? Tranqui, puedes leer el proceso con más detalle en esta entrada >> ¿Cómo se forma el THC y por qué se produce? ¿Qué sustancias van degradándose hasta formar el tetrahidrocannabinol? No obstante, vamos a repasar brevemente como se forma el THCA antes de sintetizarse en THC y continuamos con los datos:

(1) La planta de cannabis parte de dos compuestos terpenicos: el ácido olivetolico y el pirofosfato de geranilo. Los combina para formar el CBGA (ácido cannabigerolico)
(2) El CBGA se transforma en CBCA y en CBDA.
(3) A partir del CBGA y por tres caminos diferentes (tres enzimas sintasa distintas) se genera THCA (ácido tetrahidrocannabinólico).

La producción de cada uno de estos cannabinoides viene dada por la cantidad de la enzima sintasa correspondiente, por ello, si una planta no produce mucha enzima sintasa THCA, nunca podrá producir cantidades considerables de este cannabinoide. 

El THCA cristalino se desarrolló como un medio para administrar dosis grandes y cuantificables, y cuando se vaporiza, crea un efecto claro y altamente cerebral, o permanece no psicoactivo cuando se ingiere. Estos extractos cristalinos han generado mucha popularidad gracias a su pureza y su singularidad; reflejándose en sus precios dado que pueden alcanzar hasta 170€ el gramo.

- Beneficios de consumir cristales de THCA:
Al ser procesado, el THCA puro se cristaliza. Sus similitudes en apariencia con drogas como la cocaína hacen que mucha gente lo cuestione. Pero la verdadera revolución con este extracto va más allá del mercado recreativo. El THCA, cuando se descarboxila, pierde su átomo ácido, dando lugar al THC puro. Esto ocurre cuando se fuma o se somete al cannabinoide bajo presión. Este cannabinoide purificado ha llegado para cambiar las vidas de todos aquellos que necesiten THC terapéutico y potente. Al ingerirse sin haber sido descarboxilado, el THCA no tendrá efectos psicoactivos, pero seguirá teniendo varias aplicaciones medicinales. Esto es una gran noticia para pacientes que necesitan el THC, pero no disfrutan los efectos que produce. Cuando no se aplica calor ni presión, el THCA se puede añadir a una bebida o comida sin alterar el funcionamiento del cerebro. Más información en >> Royalqueenseeds

- Aspectos negativos de consumir cristales de THCA:
(1) Este extracto no contiene terpenos. No huele a absolutamente nada.
(2) Un sabor insípido, parecido al agua.
(3) No es posible adulterar el producto. No importa la variedad ni cómo haya sido cultivada.
(4) No experimentarás lo que es el cannabis, sino simplemente un cannabinoide.

No hay comentarios :

Publicar un comentario