¿Cuánto tardamos en eliminar el cannabis en orina? ¿Y en saliva? ¿Y en sangre?

Todos los días llegan nuevos comentarios de usuarios preocupados sobre análisis de orina, análisis de sangre y si darán negativo o positivo en cannabis. Es complicado estudiar todos los casos, sobre todo por la gran exactitud que exigen algunos comentarios, los márgenes que damos son plazos que hemos establecido a raíz de información y ejemplos reales.

Cabe recordar que el THC es el ingrediente activo de la marihuana, sin embargo, los análisis de orina detectan una sustancia química diferente llamada THC-COOH. Este componente natural es un metabolito del THC. Se produce cuando el hígado descompone el THC y se queda en el cuerpo durante mucho más tiempo. Eliminar toxinas es la vía más rápida para dar negativo en cannabis, una buena dieta, realizar ejercicio, beber mucha agua y orinar en cantidad, sudar, todo esto es un aliciente para todo consumidores crónicos y esporádicos.

- Niveles de corte más común para la detecció de THC-COOH (negativo/positivo) utilizado por empresas de cribado de fármacos es de 50 ng/ml.

- Niveles de corte menos comunes de cribado son 20 ng/ml y 100 ng/ml.

Entradas que hemos publicado a raíz de análisis de orina >>
a- Duración del THC en la orina; porcentajes, días. ¿Cuánto tiempo es detectable en nuestro organismo? ¿Eres fumador habitual, o le distes solo un par de caladas?
b- ¿Fumas marihuana todos los días y en altas dosis? Nuevos estudios concluyen que el nivel THC en orina y sangre puede permanecer hasta 2 semanas en el organismo.
c- ¿Por qué el cannabis queda retenido en los tejidos grasos? ¿Por qué tarda tanto tiempo en eliminarse en orina? Explicamos el proceso de metabolización, los principales tejidos implicados, etc.
d- ¿Cuanto tiempo tardamos en eliminar el THC vía orina? Ejemplos de usuarios que han dado positivos y negativos según sus casos. (Peso, alimentación, años fumando...)

Entradas que hemos publicado a raíz de análisis en saliva >>
a- ¿Por qué el THC queda retenido en la saliva durante días?
b- Drug test 5000, el aparato más sensible que una canción de Álex Ubago. Recordamos, punto de detección en 5ng/ml [Drug test 5000] y 1ng/ml en [Prueba en laboratorio]

Entradas que hemos publicado a raíz de análisis en sangre >>
a- El procedimiento paso a paso de los controles de drogas (opiáceo-cannabis) de la DGT y el error común en el análisis de sangre.

2 comentarios :

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rico spam. pero lo dejaré... por si alguien tiene un riñón de más en la nevera de su casa.

      Eliminar