FORIA, nuevo lubricante compuesto en su gran totalidad con aceite medicinal de cannabis. Buenas noticias para ellas, buen apetito para ellos. (+Relato usándolo)

Este producto solo puede obtenerse si vives en Colorado o California, advertimos. Siendo mayor de veintiún años, desde Foriapleasure, y tras registrarnos adecuadamente, podemos adquirir este lubricante a base de cannabis que proporciona hasta 15 minutos de placer continuo... según sus anunciantes, y muchos testimonios reales lo corroboran.

Este producto promete promete una rauda euforia “natural” y una cascada de “placer interior”. "Una experiencia para mente y cuerpo en su templo de erotismo verde radiante".

Este gel 100% natural, mezclando aceites de marihuana y parte de coco, no es sólo un lubricante vaginal; también puede ser un lubricante mental, ya que es comestible y contiene THC auténtico. El lubricante viene en la presentación de un gel que se aplica en la vagina y contiene aceite medicinal de cannabis y aceite de coco que permite evitar infecciones provocadas por los hongos. Según su creador, “es delicioso para comer”.  Lo creamos o no, hay pacientes que pueden adquirirlo y consumirlo en Colorado y California, EEUU.

El producto tiene además, según su creador Matthew Gerson, otras fantásticas propiedades: es vegano, libre de aditivos y tiene un PH diseñado para mantener el pPH de la vagina en su estado ideal. (Lo cual da detalles que ni sabiamos)Cada frasco proporciona suficiente para 30 sesiones y asegura ser un poderoso facilitador del orgasmo femenino.

Solo comercializado con receta medica, pero pronto tendrá más mercado:
Por el momento este producto "psicogourmet" sólo es accesible a personas con una licencia de marihuana médica en California, pero pronto podría llegar a otros estados como Washington o Colorado. Y seguramente estará en el mercado en unos meses, cuando Nueva York estrene la nueva legislación que ha aprobado la marihuana medicinal. Más allá de astuto marketing, el producto parece ser una buena idea para aquellas mujeres que gustan de la marihuana y buscan soltarse en el plano sexual: un juguete cannábico en la senda del éxtasis.



Actualizamos información, con un relato bastante subido de yerba y que seguro despierta la imaginación a muchos, y sobre todo a muchas. Puedes leerlo al completo en el artículo publicado en VICE. Me coloqué vía vaginal con lubricante de marihuana, por Mish Way; nosotros, dejamos el mejor extracto que hemos encontrado;
  • "Cada mañana me rociaba cuatro veces y por la tarde lo hacía otra vez. Mi novio y yo follamos mucho y nos fijamos en cómo iban cambiando las cosas, si es que cambiaban. El sexo era intenso. Me di cuenta de que ciertas cosas eran diferentes y que los orgasmos duraban más, los sentía más y mejor. Cuando follábamos de la manera tradicional, sentí todo de una forma más centrada, como si todo funcionara gracias a mi pequeña y drogada vagina. Es decir, sin sonar muy hippie, fue genial y no sé si fue por la combinación de Foria en mi entrepierna y en mi boca o por alguna otra razón.(...)"

4 comentarios :

  1. Necesito este producto... ¿como hacer para recibirlo en España?

    herebo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiero el lubricante foria ,como lo consigo vivo en mexico en el estado de guanajuato laxmyn@hotmail.com

    ResponderEliminar