¿Qué debes saber sobre el Coronavirus y la marihuana?

Fuente original: Cáñamo TV
En este vídeo se dan una serie de consejos sobre el COVID-19 (Coronavirus), si eres consumidor de cannabis, y qué medidas preventivas deberías adoptar en estos casos. Todo sin caer en alarmismos generalizados y con serenidad si eres consumidor habitual. Nunca nos gustaría decir ni compartir lo que a continuación vamos a pronunciar; pero desde Kannalbis recomendamos no compartir ni pasar tus canutos a nadie cercano. Se acabaron los submarinos hommies.



Después que salieran a la luz los primeros casos de coronavirus, han surgido varias publicaciones virales por distintas páginas de Internet que generan pánico entre los consumidores de marihuana por ser, supuestamente, un factor que favorece el contagio de dicha enfermedad.

Es importante recalcar que hasta la fecha no existe una investigación sólida sobre un vínculo entre el cannabis y su efecto sobre el coronavirus por lo que, si has leído algo alarmante al respecto, es probable que sea información ficticia. No te alarmes y busca fuentes de información confiables.

3 comentarios :

  1. Espectacular, encantada de encontrar tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte Sara, hay bastantes entradas...desde 2010 publicando imagínate. Saludos de nuevo.

      Eliminar
  2. Muy buena info,estoy comenzando en esto de crecer plantas, quiero hacer mi propio extracto de cbd

    ResponderEliminar